• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco más complicado.... A priori

A

albanoc

Amigo de Lonas
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo gigablue-hd-800-ue-plus-Combo TDT y parabólica con motor.
Por lo que se ve y lo q se lee deber ser un maquinon (pero por mi desconocimiento debe ser), no pasa de ser un simple receptor.
Os cuento
- no me pilla Feeds que si pillo con mi Pcsat.
-no me mueve el motor.
Me imagino q son cosas de configuración pero agradecería cualquier ayuda.
GRACIAS
 
has configurado bien el motor? en teoria devera funcionar mejor que la pcsat yo no se si tiene busqueda ciega porque eso no lo he trasteado
Saludos
 
Hombre, claro esta q no he sabido configurar el motor porque no se mueve, cuando me refiero a la pcsat lo digo porque para pillar feeds esta bien orientada.no doy con la tecla....GRACIAS
 
ahora mismo estoy trabajando fuera y no estoy en casa cuando llegue el fin de semana hago pruebas y te comento, un saludo
 
Sigo con problemas en la sintonización manual de FEEDS
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba