• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800hd no enpieza a cargar boot

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola habia configurado mi 800hd se veia la blanca ,pero ahora el deco no carga el boot ni enpieza a cargarlo sabeis lo que puede ser
 
metele la imagen otra vez
 
hola habia configurado mi 800hd se veia la blanca ,pero ahora el deco no carga el boot ni enpieza a cargarlo sabeis lo que puede ser

Imagino que tenias tu imagen funcionando correctamente en tu receptor, y en un reinicio que le has hecho al deco pues ya no arranca.

la primera pregunta seria:

¿antes de ese reinicio, has metido algun plugin, skin o alguna otra cosa? ¿y puedes acceder cuando arrancas el deco aunque no se inicialize por telnet o por ftp al receptor?
 
Hay veces que se queda pillado el deco, simplemente con desconectarlo de la red, dejarlos asi un minuto o mas, y volver a conectarla a la misma y solucionado.
Si no te va a costar volver a cargar la imagen, como bien te apunta tiomoro, pero antes recuerda lo que te apunta Lucifer, si has tocado algo que te halla podido ocasionar ese traspie, hasta una simple carga de lista de canales.
Saludos
 
hola le meti todos mis perrs y despues me hace esto sale enn la pantalla dream multimedia dhcp flash umilinux ,y en la tele la foto de los girasoles
saludos
 
hola le meti todos mis perrs y despues me hace esto sale enn la pantalla dream multimedia dhcp flash umilinux ,y en la tele la foto de los girasoles
saludos

ok pero llevabas mucho tiempo sin reiniciar la dream? desde la ultima vez que reiniciaste has metido algun plugin o algo? te puedes conectar mediante ftp?

mas que nada por que seguramente lo solucionaras como dijeron los compis metiendo de nuevo la imagen.

pero si es un plugin, archivo, o algo el culpable, y tienes conexion ftp, pues entrando por ftp borrandolo y reiniciandolo tambien lo puedes recuperar y asi te ahorras meterlo todo, lo digo por k a mi me ha pasado en varias ocasiones esto sobre todo con skins y alguna lista canales.
 
hola y saludos la acaba de configurar habia funcionado un dia o dos con targeta y ahora queria hacerle funcionar de servidor y a pasado esto ,al enchuafarla y pulsando el boton sale dream multimedia error no sale la ip por lo que creo que no funcionara por ftp
saludos
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
11
Visitas
3K
dimoni
dimoni
C
Respuestas
12
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
P
Respuestas
2
Visitas
694
P
Atrás
Arriba