• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Por lo que he leído parece ser que si se puede arrancar mBOX; para el Fonestar 580Hd, me podíais indicar si es asi y la manera.
Estoy visionando perfectamente con gbox y quería añadirle mis aportaciónes a mis colegas.
Que configuración le tengo que cargar ? y como Ya que no me deja cargar acceso denegado a la ruta...
Ruta Binario ?
Ruta MBox --- /var/keis/
Gracias
 
Por lo que he leído parece ser que si se puede arrancar mBOX; para el Fonestar 580Hd, me podíais indicar si es asi y la manera.
Estoy visionando perfectamente con gbox y quería añadirle mis aportaciónes a mis colegas.
Que configuración le tengo que cargar ? y como Ya que no me deja cargar acceso denegado a la ruta...
Ruta Binario ?
Ruta MBox --- /var/keis/
Gracias
O es /var/keys con y griega o es /usr/bin/ o /var keys prueba a ver cual te vale
 
Con GboxControl (Win32)V1.9j - Ok.
Pero con Mbox Control Center - Y con - MBox admin..
No hay manera de configurarlo me da error conectado a lonas para que veáis funcionamiento, para posible solución si existe.
Datos.
Dirección Ip - la del Deco
Usuario – la mía - de no-ip
Contraseña-- la mía - de no ip
Ruta Binario - En Blanco
Ruta MBox ---
/var/keis/ o /usr/bin/ no funcionan
Compatibilidad con Windows 7
Ejecutar como Administrador
Me sale:
Ha ocurrido un error al obtener el archivo mbox.cfg - No es posible conectar con el servidor remoto

Gracias.
 
Hola has solucionado algo del tema.
Coseguiste conectarlo al mbox control.
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
433
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba