• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black Pole Vu+

piterrose

piterrose

Usuario VIP
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
188
Reacciones
0
Puntos
79
imagenes para todos los modelos

lo dejo traducido abajo,,,que esta recien salido del horno......
...............................................................
Black Pole Vu+


Este es el primer lanzamiento de Black Pole imágenes del proyecto


Polo negro significa: Negro P (li) ole
El proyecto Polo Negro es completamente de código abierto y accesible para todos.
El Polo de la imagen Negro se deriva de git Pli e incluye todas las características de la misma.
- Mejor manejo de los medios de comunicación con el trabajo continuo para ampliar los formatos reconocidos y hacer un fácil utilizar el reproductor multimedia y reproductor de películas.
- Streaming servidor interno.
- Soporte para IPTV con la posibilidad de añadir los canales de IPTV directamente en Bouquet.
- Gestión avanzada de subtítulos en un gran número de posibles configuraciones y personalizaciones.
- El lenguaje automático o la selección automática del idioma configurado la mayor precisión posible, donde hay subtítulos.
- Las actualizaciones continuas en tiempo real a través de encargo se alimenta directamente desde el servidor vuplus-comunidad.
- Compatibilidad con los addons existentes Black Hole.




backdrop-jpg.7017

01-jpg.7018

02-jpg.7032

00-jpg.7019

03-jpg.7020

04-jpg.7021

05-jpg.7022



ADVERTENCIA: Esta imagen tiene los controladores más recientes y NO se pueden instalar en multiboot.
La imagen debe ser instalado en la flash.
Polo negro no puede soportar las imágenes que no se instalan en la memoria flash.


Principales funciones de los botones del mando a distancia


Botón OK = piel con información simple
Botón Aceptar x 2 = la piel Historia
Botón azul = Agujero Negro Grupo Azul
Botón azul y luego el botón rojo = Grupo Agujero Negro hpg
Botón azul y luego el botón amarillo = Sistema Monitor de Panel
Prensa el botón azul de largo = Extensiones
Botón amarillo = Time Shift
Botón verde = Agujero Negro Grupo Verde
Prensa el botón verde larga = Subservices
Botón verde y luego el botón rojo = La instalación plug-in rápido
Botón verde x 2 = Plugin rápido
Botón Rojo = Inicio Registro


Addons


Botón verde y luego el botón amarillo que lleva a: -
Servidor dedicado para el Negro Polo addons Feeds


Infobar / OSD


Analog Clock Gui
Canal orbital de la ubicación


Información avanzada del sintonizador: Sr Freq Pol. Fec
Señal SNR, BER
Barra de información picons


Características de los paneles de polo negro
Grupo Azul
Ajustes extra


Examinar la red y Puntos de Montaje
Ajustes OSD (OSD de configuración)
Dispositivos ManagerOSD configuración de la posición
OSD 3D
Internos Configuración EPG
Anote los valores de
Caminos de grabación
Ajustes de subtítulos
Configuración automática del lenguaje
Http flujo de ajustes
Información del Grupo
Cuadro de Información
Información de la memoria
Almacenamiento de información
Software Info


EPG Grupo
Crossepg ajustes


Grupo Verde


Configuración rápida Plugin (Configurar el acceso rápido a tu lector favorito)


Plugin rápido (Acceder a tu lector favorito)


Addons (añadido)
Extensiones de línea Feeds
Online Feeds todos los paquetes
Online Negro Polo imagen de actualización
Manual de instalación de paquetes de Bh
Manual de instalación de paquetes ipk
Addons Desinstalar Grupo


Créditos


Gracias al grupo de los beta-testers.
Un agradecimiento especial al equipo de Pli y sobre todo en la pieterg Milo y hemertje por su apoyo y por el gran trabajo que están haciendo para todos nosotros.
Gracias a Skaman (SIF) andyblac plnick (VIX) e (VTI) para su amistoso apoyo y sugerencias.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


LA IMAGEN DE POLO NEGRO SE BASA EN LA DISTRIBUCIÓN OPENPLI Y DE ACUERDO CON LA LEY QUE CONTIENE solamente adiciones del sistema y los cambios demográficos.


LA IMAGEN DE POLO NEGRO NO CONTIENE ningún emulador, LLAVES, softcams u otro sistema de PAGO POR VER - TV CON O SIN una suscripción de pago.


POR ÚLTIMO, LA IMAGEN DE POLO NEGRO NO CONTIENE NINGÚN SISTEMA PARA DESCARGAR PLUGINS o emuladores de servidores externos o software que pueden ser utilizados con fines ilegales, como Card Sharing.


LICENCIA (PLAZO DE USO)


LA IMAGEN DE POLO NEGRO SE EMITE POR EL USO GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS condición de que únicamente SE utilizados para fines lícitos.


LOS CAMBIOS O ADICIONES A LA IMAGEN AGUJERO NEGRO QUE IMPLIQUEN USO ILEGAL DE LA IMAGEN COMO TARJETA DE INTERCAMBIO Y EMULADORES NO SE PERMITE LA CAUSA Y REVOCAR DE ESTA LICENCIA.
Este es un software libre y los aficionados que no cuenta con absolutamente ninguna garantía. Úselo bajo su propio riesgo.[/hide]


descarga imagenes, :
NEW NEW BLACK POLE PROJECT | VuPlus Community
 
se rumoreaba que casi ya estaba listo, y la verdad es que se han dado prisa una muy buena imagen muy estable y con muchas mejoras, sin duda la recomiendo para nuestras vu+duo.
 
muchas gracias por la info.

la imagen tiene un nombre forocochero xd.
 
se rumoreaba que casi ya estaba listo, y la verdad es que se han dado prisa una muy buena imagen muy estable y con muchas mejoras, sin duda la recomiendo para nuestras vu+duo.

Hola, que trae esta imagen nuevo? por navidad probe una de codigo abierto y solo estaban los ingleses... que nos trae esta por iptv?
Saludos
 
es mejor que la BH?? la verdad es que nunca había oído hablar de ella. En estos festivos igual la pruebo en mi VU+ UNO y os cuento
 
Bueno, yo la he probado y tiene una calidad de imagen muy buena, muy estable y muy rapida, la he probado con mbox y muy bien. Lo que no tengo ni idea de que tiene de diferente a la Black Hole, que es la mejora de streaming que tiene...... no tengo ni idea, si alguien se ha manejado ya con essta imagen que nos explique un poco como exprimirla al 100%.
Saludos
 
yo la he estado probando,, todo ok , pero igual que la black hole.........

me ha gustado que en el sking sale numero canal..........(en black hole no sale)
http://img840.**********.us/img840/6162/60402273.png


Uploaded with **********.us
el no poder hacer funcionar el tdt volar green,,,,me a hecho volver a la antigua............
 
Última edición:
aha muy bien el detalle pite:54:
 
yo la he estado probando,, todo ok , pero igual que la black hole.........

me ha gustado que en el sking sale numero canal..........(en black hole no sale)
http://img840.**********.us/img840/6162/60402273.png


Uploaded with **********.us
el no poder hacer funcionar el tdt volar green,,,,me a hecho volver a la antigua............

Cuéntanos un poco mas sobre ella, si veo que es interesante y viendo que el código es opensource me puedo liar con ella y sacar una LD basándome en su código fuente perfectamente.

Dime que echas en falta y que te gustaría añadirle, el tema de las emuladoras ¿es igual que la blackhole? ¿trae panel de adoons?

Saludos
 
Cuéntanos un poco mas sobre ella, si veo que es interesante y viendo que el código es opensource me puedo liar con ella y sacar una LD basándome en su código fuente perfectamente.

Dime que echas en falta y que te gustaría añadirle, el tema de las emuladoras ¿es igual que la blackhole? ¿trae panel de adoons?

Saludos

Las emuladoras es totalmente igual que la blackhole, es mas he puesto el script mbox sbox cccam de las MD Lonas con todos sus archivos bin, etc, keys y todo perfecto, el adoons le he instalado como en las demas, trae un apartado de servidores que no le mirado mucho y el tema de la red es un tanto raro.... jeje pero tiene muy buena pinta, solo la he instalado para ver como era y la he visto un poco por encima, si la ha probado alguien mas que opine.
 
si las emus, igual, que en las black hole.......
panel de addons si que trae, de echo pregunte en el foro correspondiente,sobre tdt, y proximamente implementaran ,drivers........o por lomenos eso entendi...

black pole usb tdt does not work ... I installed green averVOLAR ipk, 1.7.2, (blackhole if I work) ok,,,,
what are the correct driver to work black pole????













I've fixed that driver in this workday... will be avaiable in the next hours via online update.​
 
si las emus, igual, que en las black hole.......
panel de addons si que trae, de echo pregunte en el foro correspondiente,sobre tdt, y proximamente implementaran ,drivers........o por lomenos eso entendi...
black pole usb tdt does not work ... I installed green averVOLAR ipk, 1.7.2, (blackhole if I work) ok,,,,
what are the correct driver to work black pole????













I've fixed that driver in this workday... will be avaiable in the next hours via online update.​

Bueno el tema de los drivers no es problema, eso es sencillo hacerlo, pues me voy a poner a trabajar jejeje que veo que me lo han puesto a huevo xD
 
Lonas la imagen SifTeam Enigma2 Koala Vuplus UNO tiene una pinta muy buena, no la he probado pero pegale un vistazo, pero dejalo para despues del parto , no te lies ahora, jejeje.

Forum Gateway - Sat Universe






 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba