• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox frito refrito por bomba de firm original. ¿se puede recuperar?

S

spyro1

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todo el foro.
Tengo un openbox s10 que creia que era original pero no resulta que no es original, me lo ha pasado un amigo, lo consegui recuperar inicialmente pero pensando que era original le puse el firmware original y bombazo que te pego. Ahora se ha quedado muerto por mucho que le intente meter por serie el archivo de recuperacion me da el fallo de stb memory error.
He optado por utilizar el jtag pero no se donde se conecta ni nada al respecto y aqui no encuentro informacion.
Me podriais indicar por favor como solucionar el tema este, me ha tenido todo el fin de semana ocupado con esto y no he dado con la tecla.
Muchas gracias de antemano por la info.
un saludo.
 
Si se ha activado la bomba ya puedes darlo por perdido, yo tenía un s9 que era original, le cargué una lista de canales y se me activó la bomba esa, no le eché cuenta y le cargué otro firm (para clones) entonces fue cuando terminé de joderlo entero.

Te digo lo de la lista de canales por que el mío el chip era el original, no tenía por que joderse, sin embargo al introducir una lista de canales equivocada o defectuosa (cualquiera sabe ya) pues el deco me entró en un bucle y ya me decía que mi deco era un clon y que la bomba patatín patatán, no puede recuperarlo nunca, debajo de la cama lo tengo muerto de risa, 89 euros tirados a la basura por no saber que esa lista estaba mal o no era de este deco, lo peor es que me tiré 2 meses intentando recuperarlo por null modem con los programas que existen por ahí y los firmwares esos lite y nada de nada
 
No hay manera de recuperarlo por Jtag?
 
spyro1, no has probado lo del manual y todos los datos que te di, lo he recuperado varias veces, tanto el s9 como el s10, no se como poner archivo adjunto para mandaros los archivos que yo meti
 
he probado todo lo del manual pero ya te digo me da error en stb memory, de todas maneras te he enviado mi email por privado.
muchas gracias por tu ayuda, yo creo que poco a poco lo conseguiremos
 
Ya he probado los archivos que me has mandado y nada de nada, no ha habido suerte.
 
yo sigo el manual pero no empieza a cargar firmware por serial, se queda todo el rato en synchronizing stb, no me salta ningun error pero no hace nada mas, mandarme el archivo que os funcione k los pruebe, muchas gracias
 
yo sigo el manual pero no empieza a cargar firmware por serial, se queda todo el rato en synchronizing stb, no me salta ningun error pero no hace nada mas, mandarme el archivo que os funcione k los pruebe, muchas gracias

Las normas del foro estan para leerlas, que es lo primero que se debe hacer tras registrarse:

1º Registrarse.
2º Leerse las normas.
3º Presentarse en su seccion correspondiente
4º ya se puede postear.
 
Alguien podria pasarme el programa y los archivos necesarios? mi deco pone ON en la pantalla y no consigo que arranque...
 
Ya he conseguido recuperarlo, decir que mi deco es un original, aunque van 2 veces que me sale el mensaje de que es un clon y se queda en ON.
Despues de recuperarlo encontre este video en el cual se explica como se ace exactamente Recovery Openbox S10 - YouTube
 
Bueno después de un largo tiempo, he vuelto a retomar el tema del openbox s10, por fin he podido meterle el firmware,el deco responde y coge el firm, ha sido desconectado la toma del panel frontal de la placa. el caso es que me coge bien el firm pero luego cuando lo voy a conectar de nuevo cuando ha hecho todo el proceso correcto. NO ENCIENDE. A alguien le ha pasado esto????. Gracias a todos
 
Bueno después de un largo tiempo, he vuelto a retomar el tema del openbox s10, por fin he podido meterle el firmware,el deco responde y coge el firm, ha sido desconectado la toma del panel frontal de la placa. el caso es que me coge bien el firm pero luego cuando lo voy a conectar de nuevo cuando ha hecho todo el proceso correcto. NO ENCIENDE. A alguien le ha pasado esto????. Gracias a todos

Buenos días.
Alguien ha encontrado solución para este problema con el openbox s10???
Gracias.
 
Última edición:
si se puede yo recupere uno.
busca esto: Erom Repair - With Repair File HDS2_CMT_ENG.ABS.rar y si no puedes busca esto:Reanimator Openbox.zip

suerte
 
Saludos amigos, he resucitado el OpenBox S10, pero quiero actualizarlo por el RS232 con el firware luego de darle clic al programa me sale: Synchronizing STBs... Please reset target!" pulsa BACK y ahí se queda. No he podido por el puerto USB por que en la pantalla me sale que le de clic a la tecla V Format y lo hago y después me vuelve a salir. Necesito ayuda. Gracias. Mi correo: EDITADO POR STAFF
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigos, he resucitado el OpenBox S10, pero quiero actualizarlo por el RS232 con el firware luego de darle clic al programa me sale: Synchronizing STBs... Please reset target!" pulsa BACK y ahí se queda. No he podido por el puerto USB por que en la pantalla me sale que le de clic a la tecla V Format y lo hago y después me vuelve a salir. Necesito ayuda. Gracias. Mi correo: EDITADO POR STAFF

Se te ha advertido mas de una vez desde que te registraste y no has echo caso.

Leete las normas del foro y pasate por presentaciones. Ya no hay mas oportunidades.
 
Hombre, si en el mensaje le editais el correo, pero luego lo dejais, cuando en vuestra respuesta, al citarlo, lo manteneis, no creo que adelanteis nada.
 
Hombre, si en el mensaje le editais el correo, pero luego lo dejais, cuando en vuestra respuesta, al citarlo, lo manteneis, no creo que adelanteis nada.

Simple coincidencia, ambos hemos actuado al mismo tiempo, yo le edité el correo y el compañero parece ser que le citó. De todos modos ya está solucionado, para otro caso similar usa el botón de reporte please ;)
 

Temas similares

elvis
Respuestas
30
Visitas
5K
mocho33
mocho33
V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
Atrás
Arriba