• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista actualizada atra 19.2 que tenga canal+series ?¿

EUSKOGUDARI

EUSKOGUDARI

Usuario Registrado
Registrado
26 May 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Pues eso no paro de escanear el trasnpondedor y no hay manera de que me aparezca... alguien me podría orientar o en su defecto pasarme su lista.ini actualizada?gracias
 
Primero pasate por presentaciones, luego postea en el sitio correcto, lo muevo y por ultimo busca antes de preguntar.
 
Re: Lista actualizada atra 19.2 que tenga canal+series ?¿ DVBVIEWER

Primero pasate por presentaciones, luego postea en el sitio correcto, lo muevo y por ultimo busca antes de preguntar.

perdona jefe me he equivocado de seccion , mira a ver si me lo puedes mandar a PC SAT . me presenté hace bastante ya
 
Re: Lista actualizada atra 19.2 que tenga canal+series ?¿ DVBVIEWER

perdona jefe me he equivocado de seccion , mira a ver si me lo puedes mandar a PC SAT . me presenté hace bastante ya

No hay ningun post tuyo de presentaciones. Asi que ve a presentaciones por favor.
 
Atrás
Arriba