• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo deco compatible Vu+ solo2 con openld

M

mcguli

Amigo de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, vendo un deco similar al Vu+ solo2, es compatible con la mayoria de los firmwares de ese modelo.

Actualmente tiene instalada la openld, el cambio de canal es muy rápido.

Tiene 3 días de uso como mucho.

236€ con gastos de envío incluidos.

IMG-20140117-WA0006.jpgIMG-20140117-WA0000.jpg
 
Que marca es el deco? Ya se que es un clon, pero ¿que clon? Tiene garantía? Comprado en china o tienda Española? Cuanto te costó? Y que tal rula?

Saludos 2
 
Yo se lo compre a un amigo hace tiempo por algo mas ya que el pidio 50 pensando que eran originales y ahí tiene los 50 todos clones (no los puede vender por motivos legales). Es un clon pero no tengo ni idea de que clon es, creo que los compro a china con lo cual el tema de la garantía no se como es, pero supongo que como se lo compre a mi colega no hay problema si falla en los primeros meses por algo HW. Lo mas que puedo hacer es abrirlo y poner unas fotos por dentro.

Yo al final me quedo con el gigablue porque probando este durante 3 dias no noto para cliente cccam ninguna ventaja.
 
Última edición:
Yo se lo compre a un amigo hace tiempo por algo mas ya que el pidio 50 pensando que eran originales y ahí tiene los 50 todos clones (no los puede vender por motivos legales). Es un clon pero no tengo ni idea de que clon es, creo que los compro a china con lo cual el tema de la garantía no se como es, pero supongo que como se lo compre a mi colega no hay problema si falla en los primeros meses por algo HW. Lo mas que puedo hacer es abrirlo y poner unas fotos por dentro.

Yo al final me quedo con el gigablue porque probando este durante 3 dias no noto para cliente cccam ninguna ventaja.

Pero se llamará de algún modo no? pondrá algún nombre en la caja, pegatinas o algo ¿no? es que es el primer clon que veo que se traga mi imagen y quiero saber cual es exactamente.
 
La imagen se la metí yo, traía la blackhole, pero me gusta más la lonas que también la tengo en mi gb. Si el nombre es como el original Vu+ solo2 pero siguiendo la web oficial de vu+ sale que es clon.
 
Última edición:
La imagen se la metí yo, traía la blackhole, pero me gusta más la lonas que también la tengo en mi gb. Si el nombre es como el original Vu+ solo2 pero siguiendo la web oficial de vu+ sale que es clon.
Siguiendo que? Porque por el precio que lo vendes pasa por original. Haz unas fotos por dentro y lo comparamos con el mio.
 
suerte con la venta
 
Puede que sea un clon, pero se traga todas las imágenes. Te has parado a pensar que no ponen diferencias internas del deco.

Luego le saco unas fotos por dentro, pero el cacharro esta nuevo (usado ni 3 dias) por eso el precio, ademas que me dice el colega que me da una garantía de 3 meses.
 
Ahí van de dentro:

IMG-20140118-WA0008.jpgIMG-20140118-WA0006.jpgIMG-20140118-WA0004.jpgIMG-20140118-WA0002.jpg
 
Este clone se traga todas la imagenes con esos driver, pero si actualizas y entran los nuevos, caput.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
723
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
D
Respuestas
6
Visitas
2K
DesmOnd
D
S
Respuestas
0
Visitas
723
spyro1
S
Balaperdida
Respuestas
1
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
Atrás
Arriba