• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script Anticiclon para E1

mandragorahtm

mandragorahtm

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, quisiera saber si existe script Anticiclon ya configurado para esta imagen:Nabilo v8 Mod Lonas V6 SboX + MboX


Gracias .-
 
Para que sirve este script tio?

Un saludo.
 
esta caido el link,

pongo este que encontre.
Saludos.

Código:
[url=http://www.megaupload.com/?d=ML3AJQFF]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/url]
 
anticiclon....cual el de las azores?:51: sera anti clon o similar....
 
anticiclon....cual el de las azores?:51: sera anti clon o similar....

quizás el creador sea amante de los fenómenos naturales.... pregúntale a el, haber que te dice :D

Anda con los jedais, creo.
 
estaba de broma compi.....:49:
 
quizás el creador sea amante de los fenómenos naturales.... pregúntale a el, haber que te dice :D

Anda con los jedais, creo.
y bueno en serio...que es lo que hace ese script o cual es el cometido
 
busca nos e que k fake y te añade las Y al cwshare, complementa al borrafakes.
 
cada vez que intento entrar por telnet para activarlo me dice permisos denegados ,tengo la navilo8 modlonas v4 ,
alguien me puede echar una mano
 
explicate mejor tio.
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
S
Respuestas
1
Visitas
342
sidesgame
S
Atrás
Arriba