• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con engel 4800 hd

K

kilimalowe

Miembro de Lonas
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola. ayer cambiando fireware en quemar flas cuando llevaba el 20% saltaron los plomos y corte electrico cuando vuelvo a subir diferencial aparato no responde no se enciende ni piloto de encendido alguien sabe como recuperar deco....

GRACIAS............
 
Llamando al seguro y que te paguen uno nuevo.
 
Si tienes seguro del hogar ya sabes y si no tienes pues tienes un Tutorial en el foro. 2
 
Llevalo a la tienda y di que actualizabas el oficial via internet y se colgo...solo eso. Te lo cambian...a mi me paso, no hay otra
 
Llevalo a la tienda y di que actualizabas el oficial via internet y se colgo...solo eso. Te lo cambian...a mi me paso, no hay otra
ajjjjaja qe no este leyendo esto el de la tienda:77:
 
gracias a todos voy a intentar lo del seguro....
 
O si esta en garantia lo puedes enviar a engel directamente. Te dan otro sin problema
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
pacorp72
P
miraquetediga
Respuestas
13
Visitas
6K
tabasco
tabasco
L
Respuestas
4
Visitas
2K
tabasco
tabasco
P
Respuestas
10
Visitas
3K
illohacker
I
bcuadros
Respuestas
27
Visitas
9K
bcuadros
bcuadros
Atrás
Arriba