• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como reproducir películas openbox s10

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Sabe alguien si se pueden reproducir películas en el openbox s10 y como se hace porque lo intento y me da problema de codec.
 
para ver peliculas con este deco necesitas convertir los archivos al formato que utiliza el deco
 
Y. Que formato es y con que programa puedo convertirlo.
 
Alguien sabe que formato es el que soporta los openbox y con que programa puedo hacerlo, es que por más que busco no encuentro nada.
 
Sino me equivoco son estos MPEG-2 y MPEG-1 Te aconsejo el format factory para convertirlo
 
Pero pasándolo a mpeg-2 sigue en calidad HD. ??

He estado intentandolo pero no se cómo se hace pasar a mpeg-2 con el format factory. Hay dos opciones entre unas pocas y son convertir a .avi y a .mkv pero luego no veo la opción mpeg-2 . He intentado pasar una a mkv pero de 2Gb se queda en 1Gb y la calidad no es muy buena y lo que busco es ver películas en HD.
 
Pero pasándolo a mpeg-2 sigue en calidad HD. ??

He estado intentandolo pero no se cómo se hace pasar a mpeg-2 con el format factory. Hay dos opciones entre unas pocas y son convertir a .avi y a .mkv pero luego no veo la opción mpeg-2 . He intentado pasar una a mkv pero de 2Gb se queda en 1Gb y la calidad no es muy buena y lo que busco es ver películas en HD.

El s10 no reproduce videos en MKV (por lo tanto no tiene hd), el X3 o el X5 si. Si conviertes las pelis a MPG las verás sin problemas aunque ocupan mas.

Hay que leer que hace cada aparato y no darlo por supuesto. Mas suerte otra vez con la compra.
 
El s10 no reproduce videos en MKV (por lo tanto no tiene hd), el X3 o el X5 si. Si conviertes las pelis a MPG las verás sin problemas aunque ocupan mas.

Hay que leer que hace cada aparato y no darlo por supuesto. Mas suerte otra vez con la compra.

Me estuve pensando comprar el X5 pero el poco o casi ningún soporte que tiene fue por lo que me decidí por el openbox..
De todas formas no lo descarto el X5 porque suelo comprar dedos para amigos o familiares.
 
yo te ayudo si quieres mandame un mp con tu email
 
Atrás
Arriba