• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo ver canales Alemanes (Sat1, Pro7, etc...)

S

scesarin

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Hola
Me pasa una cosa muy rara; no puedo ver los canales alemanes SAT1, RTL, ProSieben. Me he dado cuenta que tampoco veo canales que son de polarización H...
No estoy en antena comunitaria, tengo antena individual, pero no puedo llegar a ella, esta en el techo y no es accesible.
Lo que sé es que desde arriba viene un solo cable (y alllí hay una antena TDT y ua parabolica de Satelite), luego abajo (dentro de mi casa) hay un demezclador, para TV/SAT y un amplificador, además de varios splitters que van a cada toma de TV/SAT la casa.
Puede ser algo mal en esta conexión?
Agradezco su ayuda y/o guia de antemano porque no entiendo que pasa.
C.
 
Son FTA o de pago?
 
En principio hablo solo de los FTA. (Ya los de pago son otro tema)
 
SAT.1 emotions
RTL crime
RTL passions

Deberás estar al corriente de pago para poder verlos en sky deutschland
Si te refieres a otros lo desconozco.
 
prosieben es de otra plataforma SD..... fta
prosieben HD..... necesitarás tambien estar al corriente de pago
 
Lo muevo a su sitio.
 
prosieben es de otra plataforma SD..... fta
prosieben HD..... necesitarás tambien estar al corriente de pago

Quieres decir que no se pueden ver esos canales alemanes FTA?
Con un deco normal y antiguo (solo puedo ver FTA) sí los veo, por eso dudo de el Gigablue 800HD que tengo. Apunto a astra.
Alguna idea?
Gracias
 
puede que los que estés pillando sean los austriacos.
cargale una lista de canales nueva y prueba a ver qué ocurre con esos canales. Los HD alemanes (todos excepto zdf por ejemplo) son de abono.
en la lista de canales que le cargues prueba los fta dentro de HD+ deutchland.

saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
Atrás
Arriba