• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuelgues continuados de CCcam 2.1.3

C

ciberchuso

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos días, tengo un Vu+duo con Redlight HD recién comprada. Tengo un problemilla con CCcam 2.1.3, y es que, cuando lanzo el script lee la tarjeta correctamente y la comparte, pero cuando pasa un tiempo, se cuelga, y además ocurre siempre. ¿Se me ha podido escapar algo en la configuración?

Saludos y muchas gracias.
 
yo probaria con la blackhole es mas estable y da menos problemas.
 
yo probaria con la blackhole es mas estable y da menos problemas.


Es que quería aprovechar esta imagen por lo que tiene de Web TV, que es una pasada, y no se si se le podrá poner a la Blackhole.
 
He instalado la última blackhole. Sigue ocurriendo exactamente lo mismo.
 
y no sera el script que lee la tarjeta que este mal?

 
y no sera el script que lee la tarjeta que este mal?



En teoría no, ya que he probado varias versiones y con todas ocurre lo mismo. Hay un momento en el que deja de leer de la card, la imagen se queda parada y ni no puedo acceder a cccaminfo.php

No he modificado nada en ningún fichero de cccam, simplemente puse la tarjeta y empezó a funcionar.

¿alguna idea mas?
 
yo reinstalaría imagen y probaría otra versión de cccam
 
Ok, voy q probar varias versiones. Agradecería que alguien que tenga esta misma card y deco me dijera con que versión le funciona.
 
Prueba a dejar el ccam sin lineas f ni c... a ver si asi te pasa.....si es asi descartas que sea el ccam. Y no otra cosa....
 
Prueba a dejar el ccam sin lineas f ni c... a ver si asi te pasa.....si es asi descartas que sea el ccam. Y no otra cosa....


Pues sin C ni F parece que no se cuelga!!!!

¿esto porque puede suceder? ¿tendre que ir probando línea por línea? ¿hay un método para saberlo?

Muchísimas gracias.
 
prueba las lineas..alguna te está saturando
 
prueba las lineas..alguna te está saturando


¿ Que parámetros son los que hay que vigilar para saber que líneas me saturan el servidor ? Lo siento por preguntar tanto, estoy muy pez :(
 
usando el cccaminfo, mira las ecm
 
Mi gozo en un pozo...

Sigue ocurriendo continuamente. Os voy a intentar relatar de la mejor forma posible lo que ocurre:

Mi servidor funciona, con mi card dentro de aparato (redlight hd)

bien, supongamos que encendemos el deco para ver un canal. Aquí tenemos dos opciones

1) ver un canal de la card
2) ver otro canal a través de cccam

Si escojo la opción 1, todo va perfectamente, pero cuando pasa un rato, si cambio a otro canal a través de cccam, deja de funcionar.
Si escojo la opción 2, todo va perfectamente hasta que pasado un rato, la imagen queda colgada. Si intento cambiar a otro canal, siempre se intenta abrir con la card, aunque no sea un canal de ese abono.

En ambos casos, ccaminfo.php no se puede actualizar.

Si saco la tarjeta del deco, todo funciona con normalidad.


Una ayudita por favor, ya no se que hacer !!! He cambiado de imagen, de versión de cccam, he cambiado puertos, contenido de cccam.cfg... Estoy desesperado.

Gracias anticipadas.
 
Lo unico k e ocurre es qe el ccam no lee vien la tarjeta o mas rocambolesco seria el tarjetero en si
El vu no tiene 2 tarjeteros?? As probado el otro??
Soluciones... sbox + ccam.... seria la primera a probar
Sboix lee la tarjeta y se la "da" ccam. Con lo cual el ccam solo se encarga de visionar y compartir

Yo tuve ese problema con mi dm800... al final de este modo es como lo arregle..o casi..alguna vez se quedaba colgado pero no era habitual
 
Última edición:
Lo unico k e ocurre es qe el ccam no lee vien la tarjeta o mas rocambolesco seria el tarjetero en si
El vu no tiene 2 tarjeteros?? As probado el otro??
Soluciones... sbox + ccam.... seria la primera a probar
Sboix lee la tarjeta y se la "da" ccam. Con lo cual el ccam solo se encarga de visionar y compartir

Yo tuve ese problema con mi dm800... al final de este modo es como lo arregle..o casi..alguna vez se quedaba colgado pero no era habitual


Si, he probado con ambos tarjeteros y el comportamiento es similar. El problema es que no me aclaro nada con sbox y cccam. ¿como he de configurarlo para que sbox lea la card y se la mande a cccam? y sobre todo... ¿como se deshabilita la lectura de card en cccam?

Saludos y muchas gracias.
 
K ???? Como te ha ido el cambio sbox+cccam?
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Orsat
Orsat
josepma1
Respuestas
23
Visitas
3K
josepma1
josepma1
H
Respuestas
0
Visitas
601
Hammerthrowerlu
H
D
Respuestas
15
Visitas
4K
perikote29
P
F
Respuestas
1
Visitas
876
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba