• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta SSD para el GigaBlue Quad Plus

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros buenas noches, debido a un problema que he tenido con el Quad Plus hace unos dias por culpa de una avería del disco duro interno, he estado mirando por la red después de leer un comentario de un chico que dice que él tiene montado en vez de un disco duro una tarjeta SSD, y comenta que hace las mismas funciones que un disco duro y que de averías te olvidas, dice que son más caros pero más seguros.
A ver si alguien comenta su experiencia si lo tiene montado y cual sería el adecuado...

Gracias compañeros
 
Seguro que era una tarjeta ????
No te referirás a un disco duro SSD. Al no se mecánicos, no tienes problemas de calentamientos ni averías. Yo tengo uno montado en un VU+DUO2
Un saludo
 
Si compañero, a eso me refiero, disco duro SSD, y como te va, te hace el Thimesiff y grabas normalmente?, explícame algo amigo...y gracias
 
Si te digo la verdad, no lo he probado. Hace poco que tengo el deco y no he tenido ni tiempo, pero por lo que he leído, van genial.
Yo lo monté porque tenía uno que me sobraba y lo metí ahí.
Lamento no poder ayudarte más
Saludos
 
Vale compañero Cocolis, gracias de todas maneras :43:
 
No debes tener problemas, un disco duro SSD, es de 2,5 como uno magnético y usa SATA como uno magnético es 100% compatible, pero..... Para que gastarte la pasta en un SSD para un deco ??? Has mirado precios ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No debes tener problemas, un disco duro SSD, es de 2,5 como uno magnético y usa SATA como uno magnético es 100% compatible, pero..... Para que gastarte la pasta en un SSD para un deco ??? Has mirado precios ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero Onubanet, ya monté uno magnético o mecánico, como se le quiera llamar, jejej, tenía uno de 250 gigas y le he puesto uno de 500, la verdad es que lo mismo que tú me lo han recomendado otros compañeros, los SSD son mucho más caros, pues montado y funcionando perfectamente al 100% en todos los sentidos...gracias compañero...:44:
 

Temas similares

payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba