• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar y configurar HD800SE PLUS

K

kookybyte

Usuario Registrado
Registrado
20 Feb 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos y enhorabuena por este gran foro. Me interesa comprar este receptor pero busco algun sitio donde me lo manden con la segunda entrada de sat ya instalada para poder ver y grabar otro canal al mismo tiempo y si esta ya configurado para cccam de lujo pero creo que esto ultimo ya es mucho pedir jaja de todas formas con tener ya el segundo sat instalao me conformaria
gracias!
 
lo siento, ya me he pasado por presentaciones :)
 
ponte en contacto con el patrocinador del foro y seguro que lo del sintonizador es posible,lo del cccam no te preocupes que aqui te ayudaremos a configurarlo
 
venga habla con el patrocinador y veras como entre todos te ayudamos y te queda de lujo, un saludo
 
venga habla con el patrocinador y veras como entre todos te ayudamos y te queda de lujo, un saludo

Con suerte y lo consigue con el patrocinador, yo no pude comprarlo ahí porque no había existencia de ninguno de los gigablue, y ahora no puedo instalar la LD1.2 así que me tengo que joder con la openmips que va bastante lenta en muchas cosas.
 
Con suerte y lo consigue con el patrocinador, yo no pude comprarlo ahí porque no había existencia de ninguno de los gigablue, y ahora no puedo instalar la LD1.2 así que me tengo que joder con la openmips que va bastante lenta en muchas cosas.
¿por que no puedes instalar la LD1.2?.
Por si no lo sabes, ha habido una remesa de decos que tenía mal cargado el firm y el boot de fábrica, y da problemas para cargar firmwares. ¿podría ser ese el motivo por el que no puedes cargar otro firm?

Por el mismo motivo que tu lo tuve que comprar en otro sitio, y aunque me venía con openmips he instalado LD1.2.
 
Última edición:
¿por que no puedes instalar la LD1.2?.
Por si no lo sabes, ha habido una remesa de decos que tenía mal cargado el firm y el boot de fábrica, y da problemas para cargar firmwares. ¿podría ser ese el motivo por el que no puedes cargar otro firm?

Por el mismo motivo que tu lo tuve que comprar en otro sitio, y aunque me venía con openmips he instalado LD1.2.

No lo sé compañero, eh metido tal como dice la guía ( descomprimir y meter la carpeta gigablue en un pendrive formateado a fat 32 y encender el deco desde el botón de atrás) el tema es que el deco no le hace caso al pen y eh probado 2 distintos, pasa de largo y nunca me da la opción de apretar ok porque la palabra conf no aparece y se inicia sin más la openmips.
Y a lo que comentas que una remesa salió mal cargado el boot sabes cual es la solución? Para poder cargar otra?
Yo lo compre en la casa esa del país que hace lo mejores relojes, jeje.
Saludos...
 
No lo sé compañero, eh metido tal como dice la guía ( descomprimir y meter la carpeta gigablue en un pendrive formateado a fat 32 y encender el deco desde el botón de atrás) el tema es que el deco no le hace caso al pen y eh probado 2 distintos, pasa de largo y nunca me da la opción de apretar ok porque la palabra conf no aparece y se inicia sin más la openmips.
Y a lo que comentas que una remesa salió mal cargado el boot sabes cual es la solución? Para poder cargar otra?
Yo lo compre en la casa esa del país que hace lo mejores relojes, jeje.
Saludos...
Ese mismo problema lo tuve yo, y es lo que te comentaba, hay una remesa con el firmware mal cargado. A mi me lo recogieron y me lo solucionó el vendedor, por que no sabían cual era el problema, pero una vez que se pusieron en contacto con fábrica, ésta es la explicación que me dieron:

Hicimos unas pruebas conectando un cable nullmodem al equipo y en el log de arranque miramos que el equipo no leia la ruta gigablue/seplus sino gigablue/ueplus por lo que hablamos con fabrica y nos comentaron que habia una partida con el firmware oficial openmips mal cargado.

La solucion es la siguiente para los Gigablue 800SE PLUS que no permiten actualizar por USB:


1) Cargar el boot tal cual esta por defecto la carpeta que esta dentro de gigablue se llama ueplus la dejamos igual:
http://archiv.openmips.com/cfe-SE_Plus_and%20UE_Plus_02112013.zip


2) Cargar el firmware cambiando la carpeta que hay dentro de gigablue llamada seplus y poniendo el nombre ueplus ojo todo en minusculas.
http://images.mynonpublic.com/openatv/nightly/gb800seplus/openatv-3.0-gb800seplus-20140115_usb.zip


3) Despues de esto ya nos permitira cargar cualquier firmware sin problemas directamente y no tendremos que modificar nada.


Espero que te ayude.
 
Ese mismo problema lo tuve yo, y es lo que te comentaba, hay una remesa con el firmware mal cargado. A mi me lo recogieron y me lo solucionó el vendedor, por que no sabían cual era el problema, pero una vez que se pusieron en contacto con fábrica, ésta es la explicación que me dieron:

Hicimos unas pruebas conectando un cable nullmodem al equipo y en el log de arranque miramos que el equipo no leia la ruta gigablue/seplus sino gigablue/ueplus por lo que hablamos con fabrica y nos comentaron que habia una partida con el firmware oficial openmips mal cargado.

La solucion es la siguiente para los Gigablue 800SE PLUS que no permiten actualizar por USB:


1) Cargar el boot tal cual esta por defecto la carpeta que esta dentro de gigablue se llama ueplus la dejamos igual:
http://archiv.openmips.com/cfe-SE_Plus_and%20UE_Plus_02112013.zip


2) Cargar el firmware cambiando la carpeta que hay dentro de gigablue llamada seplus y poniendo el nombre ueplus ojo todo en minusculas.
http://images.mynonpublic.com/openatv/nightly/gb800seplus/openatv-3.0-gb800seplus-20140115_usb.zip


3) Despues de esto ya nos permitira cargar cualquier firmware sin problemas directamente y no tendremos que modificar nada.


Espero que te ayude.

Muchas gracias compi, ya lo miraré de hacer y cuento.
Un saludo.
 
Muchas gracias compi, ya lo miraré de hacer y cuento.
Un saludo.
Como firmware no tienes por qué utilizar el que yo he puesto en el enlace (es el que utilizaron ellos y ahora está obsoleto).
 
También os digo q hay decos q para meter la imagen o actualizarlo no pillan el usb si es mayor de 4gb, yo para cambiar la imagen uso uno d 1gb, me di cuenta xq lo intente con uno de 8gb y otro de 16 gb y nada.
 
el receptor sigue sin stock desde hace dias y al final me lo he comprado en otro sitio...no podia aguantar mas xD
el segundo sintonizador sat tiene que ser el de gigablue? https://www.semasat.com/tuners/61-gigablue-dvb-s2-tuner.html
o puede ser cualquier otro...y es compatible con openmips 2.1? o tengo que poner la de lonas? es que no me hace gracia poner boots ni images ni nada...solo quiero ver otros canales mientras grabo, nada mas
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba