• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algo he echo mal ayuda por favor

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
no se lo que le e hecho a mi ibos 800 hd.he cargado la imagen geminis 4.70 creo y al encenderse me pone lo siguiente

error
look atwww.7020.com
error: NO CEA FOUND

y ya no he conseguido hacerla funcionar ni poder cargar otra imagen ni via dream ni dreamup ni flhaswizard. tiene alguna solucion o hay que desistir lo tengo 1 semana del patrocinador.si me podeis ayudar¿ gracias
 
intenta por wed ami mepaso lomismo y alfinal lepuse la mod lonas mbox-news y alfinal termino andando..
 
como se mete por web boke?
lo e visto en algun lao pero no se si va bien
 
pues desenchufas eld eco de tras dejas pulsado el boton de alante frontal.... y el deco teda una ip esa ip lametes en el explorer...y tesaldra una pagina ledas a la opcion de abajo no recuerdo como es ahora y ledas buscas donde tiensla imagen... abrir y abajo en flahs y listo...
 
ya lo he hecho y me dice lo mismo no me da ninguna ip me dice lo del error
 
coseguido.por si a alguien le pasa lo he logrado de la siguiente manera
con el dream up le he cargado el sim 102 76 y sin desconectarlo ya me ha dejado entrar en web luego todo igual y ok. lo unico que en vez de cargar hasta el 100 % ha cargado hata el 200 % luego le he cargado el boot 76 y ya funciona otra vez de lujo.gracias boke
 
de nada pa eso estamos pa intentar alludaa en lo poco que se saludos jejejejej malegro un monton compi enserio
 
coseguido.por si a alguien le pasa lo he logrado de la siguiente manera
con el dream up le he cargado el sim 102 76 y sin desconectarlo ya me ha dejado entrar en web luego todo igual y ok. lo unico que en vez de cargar hasta el 100 % ha cargado hata el 200 % luego le he cargado el boot 76 y ya funciona otra vez de lujo.gracias boke

Como le has metido el boot 76 con dreamup?
explica como.
 
he abierto el dreamup dado a conectar apagado el deco y vuelto a encender a los 10 segundos imprescindible a cargado luego le he dado a flas y cargado el boot y luego sin desconectar e entrado en web que lo tengo en favoritos y le e cargado el black hole y luego por si acaso le e vuelto a cargar el boot por web y ok.
 
yo en mi kaso cargue la imagen po wed y sin salir de la wed ledi atras busque el boot y cargue e boot de seguido sereinicio y listo, no utilize ni dream up por que n me lo pillaba....
 
he abierto el dreamup dado a conectar apagado el deco y vuelto a encender a los 10 segundos imprescindible a cargado luego le he dado a flas y cargado el boot y luego sin desconectar e entrado en web que lo tengo en favoritos y le e cargado el black hole y luego por si acaso le e vuelto a cargar el boot por web y ok.

Segun leo, me dices que le meta la imagen y luego sin desconectar nada le meta el boot como si fuera una imagen? vamos como si fuera via web pero con dreamup, es que mi deco por mas que intento no funciona via web, por eso te pido que me lo aclares bien, por que quiero probar de actualizarlo.
 
oye por favor tengo el mismo problema, pero no entiendo lo del dream up y lo del sim 102 76...puedes explicarlo por favor estoy desesperado.
 
Marcas use network le pones la ip del PC y la que te había dado antes el deco (en remote IP) le das a connect, enciendes el deco y te pondrá en el dreamup httpmode on o algo así, le das a flash, seleccionas la imagen anterior y veras como en 3 minutos le cargas la imagen.Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba