• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda de novato

calambrin

calambrin

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Un saludo a todos lo primero.
voy a recibir hoy el combo 800hd se, mi duda es la imagen, driver y firware es obligatorio cambiarle al actual o simplemente recomendable, el q viene con el receptor no vale?
 
La imagen si no la has solicitado con la última LD te vendrá con una versión antigua de el team red, por tanto te tocará cargar bootloader e imagen en este mismo orden, los drivers mientras no salgan nuevos no tienes que cargarlos ya que la LD 1.2 los trae.

Saludos
 
el driver q yo tengo preparado es 3.1.1 20120909, no es necesario?
 
no compi con que metas el botable y luego la imagen que tadixo el compi lonas listo... luego lista canales tu.. cosillas y a rular..
 
ok, muchas gracias, voy a proceder.
 
oki compis ya saves cualquier duda aqui estamos bas explicando y te seguiremos.. un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
NIkelodeum
Respuestas
8
Visitas
2K
compound
compound
E
Respuestas
6
Visitas
2K
investig
investig
zoldier
Respuestas
0
Visitas
950
zoldier
zoldier
ioesba
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba