• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me salen picons en lista de canales

locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Buenas a todos, haber si me podéis ayudar en este problema que tengo. Anoche borre la carpeta picon por completo de astra 19.2 para poner a mano solo los de españa pero el problema es que no se me muestran en lista de canales pero si en la infobar.

En la opción de mostrar picons en lista de canales lo tengo activado así que no se cual es el problema.

Espero alguna respuesta, gracias a todos!
 
No sé qué imagen tendrás, pero tendrás que buscar en el Menú de la imagen algo parecido a "Configuración Lista de Canales" y ahí o bien en español o ingles te aparece una opción que es mostrar picons le deberás poner que Sí y guardar la configuración. Y ya está.
 
Atrás
Arriba