• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


señal satéilte lnb Invacom y Inverto black ultra

Consulta 
S

santicba

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas chavales, tengo un GB800SEPLUS y he probado con un lnb
Invacom 0.3 dB universal single y con otro Inverto black ultra 0.2dB 1 salida, universal single, 4G LTE. El caso es que con el Invacom me da una señal 95-100% y calidad 55-65, el Inverto me da una potencia de 55-65% y la calidad muy similar, ¿alguien sabría porqué? he oído que el Inverto es la ostia, mi antena es de 80cm y orientada a astra. He afinado al máximo ambos lnbs. Saludos y gracias!!
 
El ultra se suele usar para captar señales débiles como los sky del 28 grados , con un plato de 80 y cualquier lnb astra entra a cañón, incluso con 60 , has afinado bien la polarización del lnb, otra cosa la antena no será vieja?
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
344
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
430
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
385
trompesoft
T
Atrás
Arriba