• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ventilador ruidoso en la DM 800 HD Clon

Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

Tengo la DM800HD Clon, y el ventilador me hace bastante ruido. He leido mucho al respeto de este problema en los clones, y se que no os es nada nuevo.

Pero el asunto es el siguiente. Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado apagando el ventilador interno y que solo este funcionando con externos, bien sea una base refrigeradora de portatil o ventiladores externos de otro tipo... ¿me puede compartir su experiencia? ¿que tal le funciona? ¿se le recalienta el deco? ¿cuanto tiempo lo tiene asi?.

Espero comentarios de compis que la tengan asi, apagado ventilador interno y funcionando solo con externos.

Gracias de antemano... saludos
 
ami mepasaba , lo desconecte, meti unopor usb y de lujo tio ni calienta ni na
 
Tienes un hilo de RONIN en la sección de manuales en donde podrás ver como mas de uno (entre ellos yo) hemos anulado el interior y susituido por otro interno de mas potencia y eliminado el ruido...
 
eso no es nuevo algunos lo deshabilitan con l riesgo de que mar la claro
yo tuve una y la descascarillado y funciona va bien hasta que peto sin ventilador
 
ami mepasaba , lo desconecte, meti unopor usb y de lujo tio ni calienta ni na

Gracias boke por la pronta respuesta. Me dices que has anulado el interno y puesto uno de usb, ¿entiendo que le has puesto una base refrigeradora? si es asi ¿de cuantos ventiladores? ¿se la has puesto como base y la dream encima?... gracias de antemano.
 
Tienes un hilo de RONIN en la sección de manuales en donde podrás ver como mas de uno (entre ellos yo) hemos anulado el interior y susituido por otro interno de mas potencia y eliminado el ruido...


Gracias maestro... le voy echar un vistazo... saludos
 
eso no es nuevo algunos lo deshabilitan con l riesgo de que mar la claro
yo tuve una y la descascarillado y funciona va bien hasta que peto sin ventilador

Pero tu cuando le anulaste el interno, ¿le puesiste algun externo, alguna base refrigeradora o ventilador?... salu2
 
no no uno ensima de pc grande.... empalme a un cable usb y rula..
 
Hola compis,

De momento he echo esto. Desenchufe el interno, y le he puesto uno que tenia de pc grande y le he puesto un conector usb. Se lo he conectado a la dm800 y puesto encima por la parte exterior, y que PAZZZZZZZZZZZZZZZ ya no se oye el sonique de antes, ahora todo silencioso...jejeje... por cierto le he puesto el ventilador metiendole aire para dentro, o extrayendolo... ¿es asi no?... espero que no se me queme todo....ummmm si me pasa eso, le pedire responsabilidades a Bokeron y Lonas.... por tanto mejor que no se queme....jejeje

Saludos y gracias por vuestra ayuda... ya os dire si hay novedad... por cierto estoy esperando una base refrigeradora que se la pondre por debajo... con tanto aire se me va ha resfriar la probrecilla....jajaja
 
comento mis pruebas puse un ventilador de 40x40x10 un poco ladeado para poner el sintonizador le saque conexion exterior a un alimentador de 12 v regulable asta 1.5 bien lo deje en 4.5 v y le quite rebuluciones jejeee ya consegui lo que queria sin tener que poner nada exterior
 
mecoman jajajajaja yo lotengo si hace unos meces y no tengo problemas
 
Buenos días Lonas,
¿Me podrías indicar donde esta el hilo de Ronin?, no lo localizo y a mi me pasa lo mismo con el ventilador. Me mete ruido y quisiera cambiarlo.
 
Bueno reactivo un poco el tema, pues veras el mio empezaba a tocar un poco los webs, asi que lo he desconectado y le he puesto una base refrigeradora para netbooks tal que asi...

http://www.targus.com/sp/popup.asp?sku=AWE39EU&name=Targus+Netbook+Chill+Mat

Creeis que petara con el interno desconectado y con esto enchufado?

A ver si me ayudais, no es plan de cargarsela...

Hombre el interior debe de tenerlo si no quieres sorpresas luego... yo al mio le quite el que traía por el ruido insoportable que hacía y le puse uno con silicona en la chapa por dentro, por hay hay un post donde se ve....

luego fuera a parte la base refrigeradora es fundamental para disipar el calor de la placa base, esta si te fijas se pone que se podría freir un huevo en ella... no es muy recomendable dejarlo sin ventilación interna pero tampoco lo es dejala sin una buena base por debajo.

Saludos
 
una pregunta totalmente distinta en el video me parece ver un conector usb debajo del soporte del disco alguien me lo confirma que es eso?
 
Wnas compis, y es posible ponener una toma para que vaya directamente al enchufe 220v???, y no al USB?.

¿como seria en caso de que se pueda?

Gracias
 
yo tengo una base refrigeradora del tamaño de la 800 y me salio todo por 8 euos envio desde inglaterra la tengo conectada al usb del plasma y cuando apago la tele se apaga el ventilador y dejo apagado el deco y perfecto
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
1
Visitas
1K
tonimoreno74
tonimoreno74
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
3
Visitas
2K
morfeoplus
M
R0NIN
Respuestas
16
Visitas
7K
nejbet
N
Atrás
Arriba