• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desearia un consejo con mbox04 imagen gemini 4.7 si posible y local extranjera

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola y gracias de nuevo sobre todo a lonas que ya me ha respondido a mi primer post , pues resido en francia y tengo local seca desearia saber que imagen le puedo meter por el momento a mi dream 500s clon de preferencia geminis no bombe pues es la sola que he utilizado y la nabilo no se si sera igual para poderla configurar y a mis 58 tacos me atrevo a todo pero si me hechan una manita mejor que mejor Desearia ponerle mbox 04 pero no se si debe ser newsc o sbox o ccam para poder seguir viendola en la habitacion pues de vez en cuando el hijo la ve off y ya estoy hasta el coco de que se crean que no soy serio voy a ver si me compro la vu+solo para no tener problemas con la memoria gracias de nuevo y larga vida al forum a los maestros como a los alumnos
 
yo te recomendaría la mod lonas nabilo v4 mbox + newcs y luego le modifiques los providers por los de la card que tengas...

veras que es mucho mejor que la geminis y mas completa.

si necesitas ayuda no dudes en solicitarla pero siempre en los foros nunca de modo privado amigo,

un saludo
 
Atrás
Arriba