• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda novato vu+ duo2

P

plumita

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Viendo las grandes prestaciones del vu+duo2 he decidido pasar a comprarme un deco linux y aunque se q quizás con el modelo solo2 me sería suficiente para un novato,comprare el Dúo 2 para que me dure unos cuantos años.
Tengo 2 dudas:
1.Dispongo de dos bajantes de antena,una con motor(sería para modo úsals)y otra antena con 3lnb(es decir,con un diseq).A su vez lógicamente una antena tdt.¿cuál sería la configuración de deco que he de comprar y si es posible el conectar una entrada del motor a un SAT tuner y la antena del Diseq con 3 lnb a otro SAT tuner?(entiendo q debería comprar deco con doble SAT tuner+ una entrada tdt,¿es así?


2.¿sería posible añadir un segundo tuner tdt a través de un USB?Si es así para ello he visto estos dos modelos,quisiera saber si son compatibles con el vu+ duo2:


1.TDT Usb para PC AVER MEDIA TV Volar Green HD
2.Receptor TDT WinTV-MiniStick HD Hauppauge!


Gracias y espero vuestras sugerencias
 
Importante:

Antes de postear cualquier cosa o pedir ayuda. Leete las normas del foro y presentate en la seccion indicada.
 

Temas similares

NIkelodeum
Respuestas
8
Visitas
2K
compound
compound
calambrin
Respuestas
5
Visitas
1K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
E
Respuestas
6
Visitas
2K
investig
investig
zoldier
Respuestas
0
Visitas
950
zoldier
zoldier
ioesba
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba