• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hasta los güepssss de los medicos

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Estoy un poco calentito con los PxTOS medicos de este pais, lo primero si hay algun medico, no va para personalmente, pero estoy hasta los cojones de esta gente que lo unico que saben hacer es cobrar y perdir mas dinero, despues de 3 meses de dolor, pruebas y mas pruebas, y eso que ahora tengo mutua privada, no son capaces de diagnosticarme nada, y lo peor que parezco una farmaceutica, cada semana me cambian de medicacion, y a cual peor, ya pase otra grandisima anectada con la seguridad social, unos INCOMPETENTES de mucho cuidado.

Bueno prefiero no seguir escribiendo por que cada vez me caliento mas con esta gentuza, y cuando les exiges un poco encima te vacilan, tu enfermo y esta chusma se rie de ti, bueno espero que no tengais confictos con los medicos.

Bueno solo queria expresar que tenemos basura en la medicina española, alguien sera bueno pero son tan pocos que cuesta mucho encontrarlos.
 

Temas similares

porte
Respuestas
3
Visitas
1K
porte
porte
Atrás
Arriba