• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi en 800se plus

F

franory

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas
estoy ayudando a un amigo a instalarse este deco. He actualizado CFE y hw puesto de imagen la openld 1.2.

Me he quedado atascado en el wifi. Tiene un USB WiFi de Gigablue pero no veo donde activarlo.

En decos con enigma no nativo lo he hecho sin problemas, pero en este no lo veo.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias a todos!
s2
 
No he configurado ningun wifi gigablue, pero ira como todos en tarjeta de red.
 
Muchas gracias. el problema es que en el menú de red no veo una opción que ponga configurar WLAN o algo así.
No hay que activar nada por otro sitio?
Probé en el USB de detrás.
Gracias y s2
 
Normalmente tras insertar el usb wifi reinicia el deco y luego te deberia aparecer la opcion...
 
lo probaré de nuevo. Alguna preferencia por el USB delantero o trasero? Sale en el menú de red directamente? Pone algo especial? wlan o algo así?
 
Con la respuesta rapida del tapatalk se me olvidó dar las gracias.
Muchas gracias!
s2
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
867
troy33
T
A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba