• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nombre del provider en MCC de mbox???

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola, sabeis porque no me sale el nombre de los provider en el mbox control center?

ya que solo me sale el numero pero el nombre naranja de la china.

salu2.
 
sera fake??????????? pregunto,
 
Tienes el mismo ident en el deco que en el MCC?

Que ident estas utilizando, porque normalmente estan todos los providers con su respectiva plataforma, salvo como dice akashiko sea fake, para esto tienes el autoignore o el script borrafakes, los cuales te actualizan el ignore para que en el siguiente reinicio te incluyan esos providers al mismo (ignore).

Saludos
 
tengo el ultimo actualizado por el maestro Lonas pero el numero de los provider si me salen pero el nombre nada y no tengo nidea de porque no sale.
 
tengo el ultimo actualizado por el maestro Lonas pero el numero de los provider si me salen pero el nombre nada y no tengo nidea de porque no sale.

Y este ident, lo tienes tanto en el deco como en el pc, verdad.

Si es asi, desinstala el MCC, elimina las carpetas, reinicia y vuelvelo a instalar con los archivos que tienes actualmente en el deco, puede que sea una rayada del programa, yo nunca he tenido problema similar y salvo que las rutas las tengas bien configuradas no se me ocurre otra cosa.

Mucha suerte y saludos perkus
 
venga socio,dinos algo,para saber,como lo llevasss
 
Atrás
Arriba