• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox cc funciona raro

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, si es una pregunta estupida disculpadme, pero es que soy muy novato.
Me pasa lo siguiente:
Cuando arranco el mbox cc me dice que no encuentra el fichero share.onl, pero solo a veces, y eso es lo que me extraña, he mirado en los foros y he hallado varias soluciones:
- ejecutar en telnet el mbox /usr/bin/mbox.(funciona ok)
- hacer un poco de zaping y esperar unos minutos.(a mi no me ha funcionado)
- en la web de enigma en el boton "nabilo" apretar start mbox. (esta no la he leido en ningun foro, la descubrí por casualidad.
De todo esto veo que esos archivos se deberian crear solos al arrancar mbox, pero que si lo reinicio siguiendo los comandos establecidos se borran cuando se hace un kill, pero cuando rearranca no se vuelven a crear sin que yo lo fuerce.
Una vez creados estos ficheros el mcc funciona correctamente por lo que deduzco que lo tengo bien configurado en principio.
Alguien me puede decir que es lo que hago mal?
 
añado:
Tengo una Dreambox 600 pvr con imagen nabilostar, (he sido incapaz de meter una imagen de lonas, pero eso sera otro post) y utilizo mbox 04 v0.22
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
0
Visitas
626
montaraz@
montaraz@
R
Respuestas
25
Visitas
7K
bombe
B
lioto
Respuestas
1
Visitas
869
numero32
N
I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
Atrás
Arriba