• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor HD cccam cliente y lista de canales facil

Consulta 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.

Pues lo dicho. Busco algo para mi sótano. Tengo ya un Gigablue como server y quiero algo varatito para ponerlo en el sótano.
Sólo cliente cccam y en HD.
El problema son los canales y las listas.
Hay algo compatible con listas del E1 o E2?

Gracias.
 
Problema, por qué?
 
compra un deco de los que tengan iks caducado a algien que se actualice on uno nuevo pero si tienes posibilidad compra uno que pueda hacer de server unca sabes si lo necesitaras

te mando por privi una tienda recomendable que no se si puedo poner el link aqui
 
También tiene la tienda del patrocinador actual (mas que recomendable) y al mejor precio. En *****.com tienes receptores a muy buen precio que te servirán para lo que quieres.

PD: Busca un Amiko si es solo para cliente, van muy bien y nuestro patro es quien mejor precio te puede dar.
 
Haz como yo, pillate un IpBox que va vinculado al gigablue de salón
 
Gi matrix lite, es un combo SAT HD y TDT HD, van muy bien. Yo mismo he hecho listas de canales en otros foros.
 
Hola de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas.

No obstante, entre los que me habéis recomendado, ¿existe alguno que tenga la posiblilidad de importar listas de canales? Por ejemplo..desde las listas de E1 o E2.
El problema es que siempre he visto un sufrimiento el tener que estar editando a mano los canales.

Gracias.
 
Píllate un vu+zero, es un receptor con una gran relación, calidad-precio.
 
Atrás
Arriba