• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comandos Sbox

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Mientras espero la Nabilo v9 Mod Lonas V7 SboX + MboX xDD, alguien podria sacarme de dos dudas?

1.- Porque no se me actualiza la suscripcion con el SBox? es un rollo, cada mes / 2 meses tengo que poner el original y esperar a que se renueve.. he probado de todo pero.. no actualiza.

2.- hay algun comando que pueda poner por telnet o.. de alguna manera para saber la fecha de vencimiento de la suscripcion? es que... por mucho que me la apunte.. la pierdo siempre xD solo me doy cuenta cuando no se ve xDDD

Respecto al punto 1, he tocado todo lo tocable, que acepte las emms, que sea solo server o server+emu .... mi imagen es la lonas v5 sbox+mbox.

Gracias por todo!

P.D.: Si esta nueva version del Sbox que veo en el foro, arregla el problema de la actulizacion de derechos, la podria instalar a pelo? o romperia algo del esquema de lonas en su imagen?, porque si voy a romper algo, paso xD que funciona todo muy bien xD
 
jo... nadie?
 
Estamos hablando de enigma 1 o 2
 
si no quieres hacer publico la configuracion de sbox.conf, me la pasas por privado, y te digo donde esta el fallo
 
Gracias por las respuestas.
la imagen que lleva ese deco es: http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-sbox-29865/

El sbox que tengo es:

Código:
[main]
server_only=0                      # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server            
log=0                              # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log    //ALWAYS USE 0//    
logudp=192.168.0.11:3354          # ip de nuestro pc - server ip:server port        
userspath=/var/bin/users.sbox      # users list    
webinterface=1                      # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:dreambox              # user:pass for webinterface
webport=8181                      # web interface port
rdgserver=0                          # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050                      # radegast server port
use_nagra=0                          # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1                          # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0                      # lower
ncdserver=1                          # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314  # newcamd deskey
port=50000                          # newcamd port
mhz=357                              # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368 
reader=1                          # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10                          # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Seca Example
[XXXXXXXX]                          # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
ok_view=1                          # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards    
emm=0                              # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1                          # use portlist or no    
portlistpath=/var/bin/port.list      # path from port.list

cambiando las XXX por el numero de la card (bien puesto), la card es ceniza y .. poco mas..


EDITO !!!!!!

he repasado todo otra vez, pues ya me habia acostumbrado a meter la tarjeta en el original de vez en cuando..., y me he acordado de una cosa:

si en esta linea: [XXXXXXXX] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes), pongo el numero de la Card BIEN puesto, el comando "sbox" no arranca, me dice eso de no card, no party. Con lo que no va nada....
Si me la invento.. (solo cambio el ultimo numero inventado), entonces.. va todo ! y sirvo y lo veo en el resto de habitaciones...
Pero claro... si me invento ese numero... no actualiza, normal...

Que puede ser?

la version del Sbox? es la que trae de serie esa imagen lonas, veo que la sbox ya va por la 0.05... pero no tengo ni idea de si la instalacion va a ser facil o complicada, no lo he hecho nunca...

Y ... por no liarla mucho.. necesito tener Mbox+sbox..., por no cambiar de emu y eso...

Gracias de nuevo! y si lo solucionamos, os debo una!
 
Última edición:
Compañero, por telnet arranca sbox y el solito al leerte la visa te dice el numero en hexadecimal que es el que tienes que copiar en las xxxxx.

Otra cosa asimplevista

server_only=0

pon un 1 y ya nos vas contando.

saludos y nos vemos.
 

Temas similares

guadito
Respuestas
10
Visitas
5K
anzi10
A
copo11
  • Cerrado
Respuestas
23
Visitas
11K
Mireto
Mireto
romeo73
Respuestas
25
Visitas
23K
mollate
M
S
Respuestas
0
Visitas
1K
scalamusical
S
investig
Respuestas
0
Visitas
5K
investig
investig
Atrás
Arriba