• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasar Save Game Gt5 con firm 4.11

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Alguien sabe si se puede pasar un save game que he conseguido al 98% de el GT5 a una ps3 sin modificar y con el último firm?

He leido por ahí que pasándolo al pendrive y cambiando un archivo por el de una partida mía guardada se podría pero no me quiero arriesgar a cepillarme todo lo que ya tengo de el mío, que he visto por ahí peña que se le ha corrompido y han tenido que empezar de 0

Saludos y gracias
 
No sabria asegurarte, pero recuerdo haber leido que las partidas las puedes guardar en el server de sony, lo que no se mas ni como guardar ni como bajarlo luego, pero creo recordar algo asi.
 
Bueno al final anoche me lié a sacarme los dos últimos carnet que me quedaban (que lo quería por eso mas que nada) pero sería interesante el poder saber como hacerlo.
 
Haber si termino de ponerme al dia, aunque ahora lo tengo mas jodido, jejeje, la culpa fue vuetra, jijijij, estoy trasteando un poco el VU+ultimo.
 
En ps3 sin firm pirata poco podrás hacer
 
Atrás
Arriba