• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio DREAMBOX 800HD CLONE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

farigola69

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas amigos, pues lo dicho, veo que la cosa en ventas esta floja, la crisis no esta matando a todos, y yo he decidido no vender este deco dreambox 800hd clone, sino cambiarlo por.....
Un rodillo de entrenamiento para bicicleta, a poder ser marca Tacx o Elite
o un gps marca Garmin modelos edge o etrex depende del modelo ofertado incluso pondria algo de dinero,
tambien puede ser una dremel con kit de accesorios, otra propuesta:
que me ofreceis?
El deco dream que cambio tiene la caracteristica que la placa es nueva nueva, todo lo demas esta usado , pero ya vereis que esta todo perfectamente, tenia todo el deco y la placa se fundió, y ayer martes me llego la placa nueva de la china.
De serie lleva la nemesis 2.4 y podreis comprobar que esta cargada una lista de canales que yo no he visto en mi vida (no cambiare la imagen si no es a peticion del que se la quede), lleva boot 84a y sim 2.01.

Saludos amigos.

pongo dos fotos:

DSCN2978.JPGDSCN2977.JPG
 
Última edición:
esta cosa complicada amigo
nos tante suerte
 
los clones no los quieren ni regalados
 
esta cosa complicada amigo
nos tante suerte

Ya se que es una cosa muy rara para cambiar, pero seguro que hay algun biker que tiene uno y se a cansado de el, normalmente es un aparato que a la larga te cansas de el, y como la cosa de vender esta mala...pues mira creo que el cambio es la solucion.

gracias.
 
los clones no los quieren ni regalados

no te creas, como los originales no se pueden comparar, pero la immensa mayoria de gente que esta en esto tienen clones, seguro.

gracias.
 
Hola, ya se que no viene a cuento, pero podrias decirme en que web se puede comprar la placa base de un clon dm 800 hd ? me ha explotado vrios condensadores fastidiandose el circuito impreso,gracias de antemano.
 
puedes subir fotos?
 
esta noche subo alguna.

saludos.
 
Hola, ya se que no viene a cuento, pero podrias decirme en que web se puede comprar la placa base de un clon dm 800 hd ? me ha explotado vrios condensadores fastidiandose el circuito impreso,gracias de antemano.
Cambia los condensadores y prueba si funciona.
 
ningun ciclista por la web que le interese el cambio?
 
post editado con nueva sugerencia para el cambio:

gps marca garmin modelos edge o etrex.
 
Hola buenas, pongo otra opcion:

maquina dremel con kit de accesorios.
 
post editado.

que me podeis ofrecer?

saludos.
 
señor moderador puede cerrar este post, al final pongo el deco a la venta.

saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
733
astracon
A
D
Respuestas
2
Visitas
853
Izaro ®
Izaro ®
W
Respuestas
1
Visitas
1K
wuanipepe
W
F
Respuestas
13
Visitas
2K
Mireto
Mireto
mantis
Respuestas
0
Visitas
836
mantis
mantis
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
Atrás
Arriba