• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felipe Massa: "La situación entre Fernando Alonso y yo no ha cambiado"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
1035611.jpg


* El brasileño de Ferrari asegura que las relaciones son buenas.
* Lo ocurrido en China no es un problema para los dos.
* El asturiano adelantó a su compañero en la entrada a boxes.

EFE. 20.04.2010

El piloto de Ferarri Felipe Massa ha asegurado que la relación con su compañero de escudería, Fernando Alonso, "no ha cambiado" y ha zanjado así el debate de su supuesto enfrentamiento después del adelantamiento del español al brasileño durante el Gran Premio de China.

"Sabemos bien qué quiere Ferrari de nosotros y cómo tenemos que comportarnos en la pista", dijo el piloto brasileño a raíz de las especulaciones en algunos medios de comunicación que hablaban de tensiones entre ambos, a lo que Massa respondió que "como suele pasar, siempre hay alguno que quiere crear un poco de confusión".

La situación entre Fernando y yo es la de siempre y un adelantamiento no va a cambiarla"La situación entre Fernando y yo es la de siempre y un adelantamiento no va a cambiarla, me parece inútil tener que volver al tema, aunque se ve que alguien no quiere entenderlo", dijo el brasileño en Niza, donde ambos pilotos hicieron escala para regresar a sus hogares desde China.

Alonso reiteró que "nadie conseguirá arruinar el espíritu de esta Ferrari" y sugirió que su adelantamiento en la entrada a los boxes en Shangai "ha causado revuelo porque tuvo lugar entre dos compañeros de equipo".

"Si el otro coche hubiera sido verde o gris hubiéramos celebrado la maniobra y en cambio perdemos tiempo creando polémicas que no existen. Felipe y yo hacemos nuestra carrera sabiendo que el interés del equipo va antes que el nuestro", aseguró.

Para el asturiano, "no son los duelos en pista los que crean problemas en el interior de un equipo". "Lo sé por experiencia directa", recalcó, en lo que puede interpretarse como una alusión a las discrepancias que tuvo con el inglés Lewis Hamilton cuando ambos eran pilotos de la escudería McLaren.
 
Atrás
Arriba