• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales HD

J

juanferevil

Baneado
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo sonido en español en todos los canales menos dos o tres en HD que si los pongo en versión original si suenan, he probado varias configuraciones y no soy capaz de hacerlos que suenen en español,gracias.
 
como no des mas datos (imagen, emus, config, etc....) poco se te podra ayudar.
 
imagen BH 2.1.1, [h=2]lbpane - emu 2.0.9, no se que datos mas poner.[/h]
 
2.0.9 supongo que sera CCcam. Sube a la 2.1.4 o 2.2.1.

Y te recomendaria poner las OpenLD (1.8 la ultima), porque a mi las blackhole, salvo la 1.7.2, todas las nuevas me han dado algun problemita en cuanto a canales y sonido.
 
Pon BH 2.1.4 que va bastante bien.
 
Lo consegui con cccam 2.3.0 funciona bien el sonido,gracias a todos.
 
Lo consegui con cccam 2.3.0 funciona bien el sonido,gracias a todos.

Es porque el CCcam 2.3.0 trae ese fix temporal, pero ya todas las imagenes modernas lo traen sin nesesidad de incluirlo en una emu.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
728
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
460
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba