• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Exceso de peticiones

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Pues tengo un problemilla con mi casa de la playa o eso me parece a mi, en el mbox-trace me sale mas o menos dos o tres peticiones por segundo incluso mas hacia mi casa desde la playa, que parece que vaya dopao el mbox-trace de lo rápido que va,no pongo el log para no poner datos, por si alguien sabe por donde pueden ir los tiros que no veo nada normal esto.

Aunque lo reinicie me sale lo mismo y con tan alto numero de peticiones desde el mismo sitio al mismo sitio y montonazo de ellas, vamos que no puedo pausar el mbox-trace por que esta ocupado .
 
eso te sucede solo con un host? o son varios host los que están haciéndote tantas peticiones?
 
Solo uno lonas muchas veces, aparte de varios claro, pero me frie
 
almoadilla ese peer y espera a que te contacte el y a ver que se cuenta por que no es muy normal....

revisa las A3 A3 y si es posible pónselas en A2 A2 aunque vaya yo lo pondría mientras en cuarentena.... no es muy normal tantas peticiones de un solo peer vaya......

Saludos
 
Tengo sucesos paranormales ahora mismo, almohadilla puesta, y continua dopao, ahora con peticiones ecm del host que pedia el host almohadillado, a si mismo¡¡¡. Me voy a tomar un cafe y a trabajar a ver si despierto ajajaj
 
Última edición:

Temas similares

angelodos
Respuestas
0
Visitas
787
angelodos
angelodos
J
Respuestas
1
Visitas
803
Mireto
Mireto
Mireto
Respuestas
4
Visitas
964
Orlando
Orlando
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
5
Visitas
591
jmorecru
J
Atrás
Arriba