• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aumento de señal

R

raikol

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
aupa nenos ..... con el ultimo este ke tengo en manos .... recien puesto en mi casa nueva, resulta que la señal quellega es debil ..... tan debil como que solo es del 56% en snr y 76 en lo otro ..... supongo que por esto pixela.

alguna forma de arreglar esto? quiero o habria que poner un ampli, para poder ver la tele en todos los cuartos, la historia es que en uno de esos cuartos va el modem cable. existen amplificadores de cable .... con retorno????????????????????y ya puestos como lo pondre en la caja grande de comunicaciones (jiji) y tengo que poner una parabolica .... existen amplis con entrada de cable y salida y otra entrada de satelite y salida?? por si acaso .....
 
Te comento...

Hay amplificadores alimentados y no alimentados par satélite, pero creo que tu problema no viene de hay... ¿la antena es tuya o comunitaria?

si es tuya habría que ver si está bien orientada y si es así cambiar el LNB por uno nuevo a ser posible de 0,2db como mínimo, luego el tema de ver la tele en todos los cuartos no sería un ampli lo que necesitas, sería un diseq 4/1 o bien un LNB de 4 salidas para poder distribuir la señal a los 4 decos simultáneamente,

Para tv por cable no conozco amplificadores, para TDT y SAT sí, necesitaría mas datos para poder ayudarte mejor.

SAludos
 
es amplificacion de cable. de satelite no es, ya que no se poner la parabolica xDDDDDD
 
es amplificacion de cable. de satelite no es, ya que no se poner la parabolica xDDDDDD

Pero si la parabólica se pone muy fácil compañero, para el cable no te puedo ser mucho de ayuda por que ando algo mas pegado en ese tema, pero yo soy tu y apostaba por la parabólica que en un finde la dejas puesta y orientada en condiciones sin problemas,

muy a las malas mira por si hay suerte y algún compi cerca de ti se enrolla y te la monta baratita que seguro que alguno sale con la cantidad de paraos que hay en España.

Saludos
 
por eso puse el anuncio a ver si alguien kiere ayudarme xDDD

y por lo otro ..... pos a ver si alguien sabe si a traves de un ampli funciona el internet, y si existen amplis dobles
 
Atrás
Arriba