• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar LNB simple a Monoblock

Consulta 
A

alvaroweb

Amigo de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola comprañeros, actualmente tengo este LNB apuntando a Astra:
lnb%20telev%C3%A9s%2074750001.jpg


Y quiero cambiarlo por uno que he comprado Monoblock, similar a este:
GT_MO40_483ac58107100.jpg


Entonces he escuchado que la mejor opción es apuntar directo a Astra y de rebote a Hotbird, pero ahora va el torpe de turno que no sabe cual de los dos lnb encanchar al brazo, imagino que luego con fijarme en la forma del cable que tiene ahora, la tengo que poner con el monoblock no?(inclinación o como se llame...)


Una vez hecho eso, tengo que poner un diseq o puede ir todo por el mismo cable al vu+solo2?


Como veis, y pienso yo, estoy más perdido que ni se... pero soy torpecillo con estas cosas, espero vuestra ayuda, saludos!
 
Atrás
Arriba