• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de señal

A

aquiquesr

Usuario Registrado
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches, me gustaría si hubiera alguien que pudiera darme un poco de luz.

Acabo de comprar el ENGEL rs4800y hd, y le he instalado el último firm siguiendo los pasos que se indican en el foro. El problema que no sintoniza ni un solo canal de la plataforma española, incluso cuando le meto una lista de canales de las que circulan por el foro, aparecen sin señal. He revisado la configuración del deco y creo que esta bien, la antena esta orientada al astra y aunque tengo motor el deco esta configurado con lnb fijo. Incluso he realizado búsqueda de canales manual y coge más de 1400, pero ninguno de la plataforma española. También he buscado por transpondedor individualmente y nada. Muchas gracias si alguien puede darme algo de luz
 
estas seguro que tu antena no esta mirando al hotbird 13e?

PD: presentate
 
estas seguro que tu antena no esta mirando al hotbird 13e?

PD: presentate

ya se ha presentado hombre, casi seguro que el problema es el que dices, un saludo
 
pues creo que me he presentado antes de postear, pero si lo he hecho mal, vuelvo a hacerlo, por presentarme que no quede, jeje
Lo de que este orientada al horbit no lo puedo asegurar, no soy muy experto, lo que se es que he cogido el satélite con el motor incluso con un antigo mvision que tenia. Lo cierto es qu no he usado la antena desde hace unos 3 años y quizás haya que reorientarla.
Lo raro es que en la información de los canales que pilla si que pone ASTRA, no se si tendrá algo q ver, estoy por llamar a un antenista que le eche un vistazo y de paso cambiar el lnb
Muchas gracias
 
tiene toda la pinta de que esta para horbit como te ha dicho el compañero, un pequeño movimiento y ya esta, ya te habias presentado, un saludo
 
11296 H 27500 3/4 haz una busqueda a ese trasponder si te sale un bein sport estas en hotbird. y tendrias que mover la antena hacia la izquierda mirando desde atras, si no tienesl mucha experiencia con antenas cuando la vallas a mover pon el canal andalucia y la vas moviendo de muy poco en muy poco hasta tener señal cuando tengas señal paras y aprietas
 
¿Y por qué no utilizas el motor?
 
claro que utilizo el motor es el que me dice que esta en el astra, pero al parecer es el motor el que está equivocado, debe haberse movido la antena hace tiempo,

Efectivamente Edu, en ese transpondedor sale el canal bein sport, luego ya tengo claro que cuando el deco dice que esta mirando al astra en realidad lo hace al hotbird.

Lo qu no se es si se podrá arreglar via motor o tengo qu llamar al antenista ¿alguna sugerencia?

muchas gracias, me habéis ayudado mucho, ya estaba un poco desesperado, jeje
 
prueba a hacer lo que te he dicho yo mover todo el contuto poco a poco motor+antena si no te funciona ya llamas al antenista pero si te funciona eso que te vas a ahorrar
 
era la orientación de la antena

solucionado

muchas gracias
 
Hola, os quería preguntar un problemilla. A mi me pasa algo parecido a aquiquesr, tengo señal con el astra, pero al meter lista de canales, no se ve ninguno y si me meto en búsqueda el porcentaje de señal baja a 20 y 10 %. Cuando hago yo la búsqueda, si que me encuentra un montón de canales, la señal y calidad vuelve a subir, pero a la hora de ver los canales de españa, no se ven, sólo los franceses. La antena es comunitaria, que puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.
 
Kizas podrias tener el LNB mal girado o la antena un poco desajustada.

Para ver si el LNB esta bien girado, yo tengo un sistema. Para Astra 19.2E, te pones de frente y si el conector del cable del LNB apunta hacia las 7 (como si fuera un reloj) esta correcto.

O sea, asi:
http://i56.photobucket.com/albums/g171/bonou12/003-1.jpg

EN caso de que este correcto, no hay otra, ajusta la antena:
 
Ok, muchas gracias por la respuesta. Intentaré hacer lo que dices y ver que resultado tiene. Aún no he podido ir a mirar la antena. Ya comentaré. Gracias de nuevo. Saludosss
 

Temas similares

segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
846
comandoYA
C
Atrás
Arriba