• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que firmware me aconsejais?

[BACKUP] 
E

el_lider120

Miembro de Lonas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo una Estarbox DM800HDse y tengo cargado el backup de Backup-luigi86-GP3-dm800se-3-2-4-ramiMAHER pero algunas veces el cccam se queda bloqueado y no para de reiniciarse , queria saber si hay alguno mas estable. Voy a meterle e-star-OE-exp-dm800se-pli4-2014-02-13-johnsat una version que hay por hay parcheada para mi deco , pero antes de hacer pruebas me gustaria que me echaseis una mano por si hay algun firm que sea estable. Tengo una dm500 que le meti el de lonas y desde que se lo puse no he tenido problemas pero este me esta dando algunos problemas.


Saludos
 
Ya me he presentado a ver si alguien me pudiese echar una mano
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
870
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
600
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba