• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar oscam

Consulta 
R

rafalci

Miembro de Lonas
Registrado
2 Feb 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos dias.
Llevo funcionando un par de años con una local y oscam en la version 1.10 con un 990.He observado que han aumentado bastante el tiempo de ecm por lo que he decidido actualizar el binario.
Me baje el ultimo binario del download center tanto la version qboxhd,colocando los archivos en /var/tuxbox/config,como la version amino en /var/keys.
Al binario le di permisos y lo puse en /var/bin ya que funciono con spark,renombrando la version 1.10.
Pues nada no consigo que funcione,y al arrancar el binario por telnet me tira un error de keymap not found o erroneo.
Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias.
 
Puedes pegar aqui el error..
 
Muchas gracias por responder tan rapido.
En cuanto pueda pego una captura.Pero como comento entro por telnet a /var/bin le tiro ./oscam y ni arranca.
Un saludo
 
Hola,

Prueba a revisar todos los archivos de configuracion porque desde la 1.10 han cambiado muchas cosas en la configuracion. Compara tu configuracion con lo que encuentras en la oscam wiki y asi vas viendo que tienes mal.
 
He observado que han aumentado bastante el tiempo de ecm por lo que he decidido actualizar el binario.

Si te ocurre desde hace una semana, no vas ha conseguir bajar los tiempos con una versión nueva.
 
Ya,parece que los tiros van por otro lado.....
Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba