• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo 2 DM 500 S

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Me queda una DM500 S.

Hola compañeros tengo un par de DM 500 S con muy poco uso, las dos con sus respectivos mandos y fuentes de alimentación, una con su caja original, la otra no tiene caja, en definitiva las dos en perfecto estado que quisiera vender por no usarlas, el precio de las dos sería 90 euros las dos en un paquete con envío incluido, y cada una por separado 50 euros con envío.

Saludos!!

IMG_7919.jpg
 
Última edición:
Solo queda uno, el otro se lo queda el compañero waninpepe.

Un saludo a todos!!
 
recibido el pedido en perfecto estado mejor que nuevo, un saludo y gracias, asi da gusto.
 
kristensen, te interesaria cambio por un motsat3, un motor que no uso desde hace dos años al cambiarme de vivienda, tiene solo un año de uso, muy buen estado

saludos
 
Lo siento por no haber contestado antes, tengo un motsat3 igual que tú en el trastero , me interesa vender la DM 500 que me queda, saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
siu2
Respuestas
8
Visitas
1K
luischiqui
L
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
P
Respuestas
0
Visitas
753
pakitovilla
P
R
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
racan
R
Atrás
Arriba