• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Golden 990 o dm800 - dm800se o vu-uno

L

loonny

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, he buscado por el foro y el único post que he visto es la consulta entre el 990 y el vu-solo.
Llevo buscando info durante unas semanas y casi que estoy convencido de comprar la 990 para sustituir la s500 de la habitación. Por el precio que tiene y las especificaciones que posee, y que el gran guru Lonas ya está trabajando en ello, pués...

Realmente hay mucha diferencia entre las dm800? y en relación al vu-uno??

Me interesa sobre todo para usar como cliente de mbox en la habitación y si sirve como reproductor multimedia multiformato pués mejor, aunque si es tan superior como he leido a la dm800 podría poner la 990 en el salón con sbox-mbox y la dm800 al cuarto.

Otra opción es tirar la casa por la ventana y aprovechar el pedido para comprar el vu-uno y la golden 990, aunque si me aseguráis que la capacidad multimedia del 990 es bastante buena (1080p), podría comprar 2 golden y olvidarme del vu.

Un saludo y gracias a todos, a ver si me sacáis de dudas
 
Yo me pillaba la Vu+uno y el Golden media 990 jejeje los dos son muy buenos aparatos y se llevan de calle a las dream en todos los aspectos no solo en características.

Además que es lo que tengo aquí ahora mismo jejeje y deseando de terminar con la Mod lonas última para sacar el vu+uno de la caja xD

El GM990 es un pedazo de aparato, nada que envidiar a los vu ni a las dream, pero el vu+uno es que tiene 512 mb de ram (una pasada) y el micro es dual core o_O

Saludos
 
hola compis, os he visto comentar algo sobre sbox-mbox para la 990, es que estoy empeñado en comprarme este cacharro, y es la configuracion que estoy usando ahora mismo en una dream 500 que es la que me va bien para la card goltv, pero claro necesito la confirmacion del maestro lonas para lanzarme a comprar la 990.
gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
siu2
Respuestas
5
Visitas
991
siu2
T
Respuestas
2
Visitas
602
valmaca
valmaca
almuluca
Respuestas
1
Visitas
684
valmaca
valmaca
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Troni
T
Atrás
Arriba