• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda para IP

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros. Acabo de hacerme con un gigablue y cuando me he puesto a configurarlo me ha pillado una IP que no es la que debe de tener (antes tenía instalada una dreambox 500+ y debo ponerle la misma). Quiero cambiarla pero no encuentro la forma de hacerlo por muchas vueltas que le doy al menu. He conseguido cambiar las DNS pero la IP nada de nada.
Tambien deciros que cuando lo enciendo me sale la pantalla de Gigablue "loading" y de ahi no sale.

Me podeis echar una mano para solucionar el problema.

Gracias

Salu2.
 
entra en menu/configuracion/sistema/red
una vez dentro deshabilita el DHCP y pon la ip que necesitas, le das a ok y reinicias enigma. Despues si quieres en con la misma ruta para configurarlo haz un testeo de red.

saludos
 
entra en menu/configuracion/sistema/red
una vez dentro deshabilita el DHCP y pon la ip que necesitas, le das a ok y reinicias enigma. Despues si quieres en con la misma ruta para configurarlo haz un testeo de red.

saludos

Cuando cambie la IP y reinicie, me seguirá saliendo lo de "gigablue loading" o ya desaparecerá.?

Tambien debo configurar el port1 y elegir el satelite (astra), como se configura si tampoco me lo ha pedido y no se como hacerlo.

Por favor, ayuda.

Salu2
 
le has cargado alguna imagen? o es la k viene por defecto?
 
Le he cargado una imagen.
 
dame mas datos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
364
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
804
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba