• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como averiguar sim de dreambox 800 hd se clon

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola como puedo saber que imagen es la mas adecuada para mi dreambox 800 hd se clon , es decir como saber que sim tengo ,ssl84a o ssl84b . el OE 1.6 o el OE2.0 un poco de todo para saber que imagen es la que mas se adapta gracias amigos
 
Cuando esta recien encendida la dream te tiene que poner SIM 2 si te pone eso esque es sim 2.10 el ssl normalmenta ya lo trae la imagen todas las imagenes del clon ya vienen parcheadas tambien te dira el SSL que lleva la imagen en la pantalla del deco como puedes ver en la captura te pone SIM2 o sea SIM 2.10:




422106656_548.jpg



Saludos
 
Última edición:
gracias, pero cuando la enciendo solo me sale dreambox multimedia en colores y luego pone boot y empieza a cargar nada mas , y que ES lo de 0E 1.6 y OE2.0 gracias de nuevo
 
Haber si vas a tener la sim A8p que esa acepta las imagenes del original otra solucion es abrir la dream y ver la sim que tienes:


1359764351_323522255_4-DM-800HD-PVR-SE-sim-210-Satellite-receiver-For-Sale.jpg
 
Última edición:
bien gracias, nos cual es pero ya la abrire , indiferentemente si es 2.01 . o ferrari o e-star , las hai OE1.6 y EO2.0 que pasa si meto una de OE2.0 Y LA MIA ES OE1.6 se quedaria bloqueda o algo. y sobre el ssl84a o ssl84b da igual porque las imagenes ya biene parcheadas verdad esqu no quiero meterle alguna imagen que la estropee o la bloque , por eso pido informacion para los ssl y los OE 1.6 y OE2.0 GRACIAS compañero
 
Sabiendo la SIM que tienes ya puedes poner la imagen para la SIM que tienes en tu deco sin ningun problema no hace falta nada mas cargas la imagen por el navegador web y listo eso teniendo la SIM 2.10 o si tienes la A8p primero cargas las imagen le das para tras al navegador y cargas el SSL que te pida esa imagen ya sabes que la SIM A8p acepta imagenes del original un saludo
 
Última edición:
hola luigi86 . gracias por tu ayuda ante todo , ya averigue que sim tengo , es una E-STAR, y hay muchas en la web , algunas pone imagen e-star openpli o gp3 o newnigma , en otras pone e-star openpli ssl84b o e-star openpli ssl84a OE2.0 o OE1.6 . ENTONCES mientras sea la imagen de la sim e-star , no habra problema verdad? GRACIAS
 
Si tiene que haber imagenes pero siempre es mejor la sim 2.10 siempre hay muchas imagenes saludos
 
pos muchas gracias saludos
 
De nada un saludo compi.
 
tambien existia antes un programa que convertia cualquier imagen de la DM 800 HD a SIM E-Start, lo que no se es si valdra tambien para la SE...saludos
 
tambien existia antes un programa que convertia cualquier imagen de la DM 800 HD a SIM E-Start, lo que no se es si valdra tambien para la SE...saludos

si he oido algo , yo la duda era solo los boot ssl84A,84B etc y los OE 1.6 Y EO2.0 que diferencia hay entre ellos porque hay imagenes identicas lo unico que cambia es el SSL y los OE gracias
 

Temas similares

Arkos
Respuestas
0
Visitas
1K
Arkos
Arkos
O
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
M
Respuestas
2
Visitas
856
van_alles
V
F
Respuestas
1
Visitas
514
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba