• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo dudas,alguien me puede ayudar?

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo una imagen de Lonas(modlonas v8 sbox+mbox)y quiero ponerle cccam manualmente,se puede hacer?si se puede me podeis decir como?donde encuentro los archivos necesarios del cccam si se puede hacer?
Gracias por la ayuda.salu2
 
Que manía tenéis de postear en las secciones de vuestros descodificadores dudas que estan resueltas en otras secciones... si tu duda es de emuladoras ¿por que no lees en esas secciones? que esta ya respondido en mas de una ocasión, y evitas un post mas que no sirve para nada....


Saludos 3usAttcK.
 
no te pongas asi,porque yo no se en que seccion tenia q postear esta duda,he estado leyendo buscando mi duda y no lo he visto,pero si te molesta q postee no lo volvere hacer,porque en vez d querer ayudar parece q estais esperando q alguien se equivoque para regañar.salu2
 
A mi que postees, o no, te enfades, o no, me da igual. Pero el chiste de he buscado y no encuentro ya no cuela...y luego me enfado...

El llegar a un foro es lo típico...leo ´´o no´´ dos minutos...y luego suelto mi problema a ver si alguien me da la solucion... eso o la gente en mas corta de lo que imaginamos.. cada cual se puede situar donde le de la gana..

Yo no me pongo de ninguna manera, solo te explico como funciona un foro, que no es, para que nadie se dedique a solucionar los probelmas de otros, sino para ayudar... pero no una y otra vez, por que los primeros no quieran molestarse, o tengan prisa, que todos nos conocemos....

El principal problema de los foros es que los usuarios os los tomáis como vuestros centros de resolución de probelmas sin molestaros lo mas mínimo en leer, que es para lo que estan diseñados los foros, aprender a través de la lectura, y compartir esas experiencias, para algo estan los manuales y los probelmas ya anteriormente resueltos.... pero en vez de leer todos empezáis un nuebo hilo con vuestro problema personal, y los hilos decentes terminan en las ultimas paginas del foro, ya que nadie quiere una solucion quiere alguien que se lo solucione...

Y como en muchos otros foros si la respuesta no me gusta monto la peta y amenazo con irme....pues nada ya os daréis cuenta que son muy pocos los foros que tienen material propio y que no se dedican al copia pega... como es el caso de este...

Si te apetece leer, he encontrado respuesta en el foro en menos de dos minutos, si quieres resolver lo puedes buscar y leerlo, si no... el problema desde luego no es mio...


Saludos 3usAttcK.
 
Hola,tengo una imagen de Lonas(modlonas v8 sbox+mbox)y quiero ponerle cccam manualmente,se puede hacer?si se puede me podeis decir como?donde encuentro los archivos necesarios del cccam si se puede hacer?
Gracias por la ayuda.salu2

todas las dudas que tienes estan mas que explicadas en el foro , las imagenes modlonas no se pueden modificar , de todos modos ya existe una modlonas v8 con sbox+cccam.


si la buscas en su seccion la encuentras seguro en un par de minutos.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba