• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabacion y visualizacion simultanea

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
tengo los dos turner instalados con un repartidor y la señal me llega bien, las grabaciones simultaneas me las hace bien, he conseguido grabar hasta cuatro programas a la vez, pero visualizar uno mientras grabo algo no puedo, ademas es curioso, grabo 4 a la vez y hasta que no termina el que primero , no me deja visualizar ningun canal.
 
tengo los dos turner instalados con un repartidor y la señal me llega bien, las grabaciones simultaneas me las hace bien, he conseguido grabar hasta cuatro programas a la vez, pero visualizar uno mientras grabo algo no puedo, ademas es curioso, grabo 4 a la vez y hasta que no termina el que primero , no me deja visualizar ningun canal.

Alguien me puede echar una manilla?
 
Eso debe tener relación con la prioridad de los tuners.
No tengo un Quad para probar "en propias carnes" lo que comentas, pero recuerdo que hay un apartado en ajustes donde puedes indicar lo de "Sintonizadores preferidos" o algo así... cambia el valor que tienes ahora puesto por otro y prueba.
Otra cosa que se me ocurra es que estén grabando más de 1 canal codificado, en este caso el problema puede venir dado por la emu o su versión.

Salu2.
 
Gracias compañero, he observado q si estoy viendo un canal y comienza la grabación de otro, me deja seguir viendo el canal q esta viendo mientras graba el otro, pero si cambió de canal y pasó otra vez al q estaba viendo ya no se ve. Me tiene loco
 
Yo tengo el Quad....y mientras grabo visualizo otro canal distinto sin problemas....Será tu problema por el firmware? no tengo ni idea la verdad?
 
Este finde le meto otro tunner al Quad y te saco de dudas Juan!!
 
He seguido haciendo pruebas, y el caso es curioso, si estoy viendo un canal y se inicia una grabación en otro canal, me deja seguir viendo el canal mientras no cambie, si cambió de canal ya no me deja ver nada más el q estoy grabando. Sin embargo si cambió a canales extranjeros o tv Galicia si me deja.
tengo la antena a un repartidor y de este dos salidas a cada turner sat y la configuración como indicó en las capturas, ¿esto no le pasa a nadie?, porque si esto no se puede hacer, no tiene sentido los decos plus y los quad, o ¿es q es problema de la ld, y esto se tiene q hacer con otra imagen?
 

Adjuntos

No es que quiera hacer mala prensa de la imagen de lonas, pero yo ante todos estos problemas de grabación y visualización, acabé por instalar la imagen de openatv y mano santa: ahora veo y grabo todos los canales que quiero, sean TDT o Sat, siempre que tengas sintonizadores libres (1 sinton. x transponder distinto). No es necesario ningun repartidor de señal. Para mi era muy importante poder ver y grabar varios canales a la vez. Yo tengo 2 SAT y 1 TDT
PD la nueva imagen de lonas no la he probado
un saludo y felices fiestas a todos
 
No es que quiera hacer mala prensa de la imagen de lonas, pero yo ante todos estos problemas de grabación y visualización, acabé por instalar la imagen de openatv y mano santa: ahora veo y grabo todos los canales que quiero, sean TDT o Sat, siempre que tengas sintonizadores libres (1 sinton. x transponder distinto). No es necesario ningun repartidor de señal. Para mi era muy importante poder ver y grabar varios canales a la vez. Yo tengo 2 SAT y 1 TDT
PD la nueva imagen de lonas no la he probado
un saludo y felices fiestas a todos

Pues prueba la nueva y nos cuentas, la anterior es bastante vieja ya y te sorprenderá los cambios nuevos.

pd: acabo de poner al quad el tunner tdt adicional, esta noche y mañana estaré trasteando grabando y demás, también acabo de ponerle un wifi de gigablue y el mando con teclado y touch (es una pasada)
 
Pues prueba la nueva y nos cuentas, la anterior es bastante vieja ya y te sorprenderá los cambios nuevos.

pd: acabo de poner al quad e tunner tdt adicional, esta noche y mañana estaré trasteando grabando y demás, también acabo de ponerle un wifi de gigablue y el mando con teclado y touch (es una pasada)

Javi, yo lo tengo con la nueva y no consigo ver y grabar a la vez.
¿lo has conseguido tu, y como?
 
En vez de bucle del sintonizador B has probado en poner B igual a A? yo lo tengo asi y sin ningun problema, grabo y veo simultaneamente
 
Javi, yo lo tengo con la nueva y no consigo ver y grabar a la vez.
¿lo has conseguido tu, y como?

Pues si, la verdad es que grabé sin problema mientras estaba viendo otro canal, solo he configurado los tunner para que pillaran señal todos y nada mas.
 
Pues si, la verdad es que grabé sin problema mientras estaba viendo otro canal, solo he configurado los tunner para que pillaran señal todos y nada mas.

Javi, puedes poner imagen de como los tienes configurados?
 
Lo prometido es deuda:

Imagen usada: OpenLD 1.2

Receptor usado: Gigablue Quad

Sintonizador A es el único que lleva conectada la antena (comunitaria):

34q795y.jpg


Configuración avanzada en el sintonizador A:

30hqzc0.jpg



Sintonizador B no lleva conectada antena alguna, por eso le digo que entre en bucle con el A:

mra9a9.jpg


Los 2 tunner restantes los tengo puesto uno como TDT y el otro como Cable (ono) así que no he podido realizar la prueba con el del TDT pero supongo que será igual.

He grabado perfectamente el canal babytv del crío mientras he estado navegando por todo el deco y por diferentes canales, todos los canales se ven perfectamente y ninguno se queda en negro.

Una puta pasada jeje

Pd: No he necesitado conectar ningún splitter/derivador ni nada por el estilo y ni mucho menos conectar el segundo tunner, solo va conectado el tunner A, el B le digo que entre en bucle con el A y asunto resuelto.
 
gracias maestro probare el finde y comento
 
Lo prometido es deuda:

Imagen usada: OpenLD 1.2

Receptor usado: Gigablue Quad

Sintonizador A es el único que lleva conectada la antena (comunitaria):

34q795y.jpg


Configuración avanzada en el sintonizador A:

30hqzc0.jpg



Sintonizador B no lleva conectada antena alguna, por eso le digo que entre en bucle con el A:

mra9a9.jpg


Los 2 tunner restantes los tengo puesto uno como TDT y el otro como Cable (ono) así que no he podido realizar la prueba con el del TDT pero supongo que será igual.

He grabado perfectamente el canal babytv del crío mientras he estado navegando por todo el deco y por diferentes canales, todos los canales se ven perfectamente y ninguno se queda en negro.

Una puta pasada jeje

Pd: No he necesitado conectar ningún splitter/derivador ni nada por el estilo y ni mucho menos conectar el segundo tunner, solo va conectado el tunner A, el B le digo que entre en bucle con el A y asunto resuelto.

Igual lo tengo yo con identico resultado.
Confirmo que con el TDT idem. (Yo tengo 2 sinTOZINADORES TDT + 2 SAT [quattro como el audi ; )])
 
Pues yo lo he configurado igual, igualito, tal como decís, y no puedo grabar y ver dos canales distintos al mismo tiempo, bueno alguno si, los franceses.
será porque mi antena no es comunitaria?, no se, ya no se q probar
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
N
Respuestas
11
Visitas
957
lexar
L
L
Respuestas
5
Visitas
777
elcobo56
E
H
Respuestas
4
Visitas
1K
habanablu
H
T
Respuestas
3
Visitas
2K
trakatra
T
Atrás
Arriba