• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda sintonizador TDT!!!

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Ayer me compre en el mediamarkt el tuner de tdt usb Avermedia TwinStar, tiene doble tuner y el chip es el A825 pero mi imagen (newnigma2 3.2.2) no me lo reconoce y yo creo q los drivers los instalé correctamente. Alguien que me pueda ayudar o sino optaré por devolver el cacharro.

Gracias de antemano a todos. Un saludo.
 
crees que lo instalaste correctamente?

Compi lo de creer es un poco relatico o estan bien (asegurate) o no estan bien, miralo y dinos mas cosas.
 
Gracias por contestar, si los tenia instalados correctamente pero por lo visto no debe de ser compatible. El lunes me pasaré a cambiar el cacharrito, jeje. Pero gracias de todos modos ;)
 
Buenas

por si sirve de ayuda,yo tengo la tdt usb Avermedia green ,chip A815 que tambien es dificil hacer que reconozca los drivers las imagenes y con la newenigma 3.2.2 y metiendo los drivers a mano,me va fenomenal,graba en hd del tdt y el canal del deportivo se ve perfecto.

saludos
 
Gracias por contestar. Al final la cambié por la Avermedia Volar HD y con la nemesis 2.2 me va de vicio (solo el problema del audio con TVE-HD, pero me da que es pa todos, jeje).

Un saludo ;)
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
795
bianditz
bianditz
agarrigues5
Respuestas
21
Visitas
3K
orerivia
orerivia
H
Respuestas
8
Visitas
1K
vinsss
vinsss
S
Respuestas
6
Visitas
805
r3s3t
r3s3t
P
Respuestas
3
Visitas
5K
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
995
elpicas
E
Atrás
Arriba