• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Feliz cumple IZARO

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Feliz cumpleaños Izaro que pases un buen día con los tuyos.

saludos
 
Felicidades que pases buen día un saludo
 
IZARO.. felicidades... no se porque... pero si lo dice RONIN por algo sera..
jajaaaja
 
feliz cumpleaños Izaro!! a disfrutar del día.
 
felicidades compi.
 
felicidades que lo pases feliz con tu familia
 
Felicidades IZARO!!!!
 
felicidades!! que por lo menos por un día hagas lo que te apetezca!!
 
bueno pues.......que puedo decir yo de este peaso de crak...............FELICIDADES AMIGO,como el resto de compañeros ya te lo han deseado casi todo....yo que exes un par de kikis de puta madre,que acabe el dia de hoy y pienses.......que agustito stoy,que relajao,que nadie me moleste por favor dejarme disfrutar de este dia.......
un gran,gran abrazo.
 
FELICIDADES Compañero, pasalo bien y disfruta del día
 
izaro FELIZ DIA.
 
felicidades izarin y qe cumplas mas
 
felicidades!!:155:
 
Felicidades IZARO!!! espero que lo pases en grande en el día de tu cumpleaños ¿cuantos años? jejeje

saludos
 
Muchas felicidades compi,
Un saludo
 
Felicidades compañero IZARO,que pases feliz dia en familia.

Saludos
 
muchas gracias a todos de verdad sois los mejores..................lonas maika son ya 14 años.....jajajajajajaja no cuela no? son 42 primaveras ya, lo dicho muchas gracias compañeros.
 
muchas gracias a todos de verdad sois los mejores..................lonas maika son ya 14 años.....jajajajajajaja no cuela no? son 42 primaveras ya, lo dicho muchas gracias compañeros.

Coño 42!! pues yo creía que tenías 19 años jijijiji :77:
 
19????????? si en cada pierna jajajajajajajaaaaaa
 
felicidades compi!!
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
3
Visitas
889
Arduramix
Arduramix
Izaro ®
Respuestas
39
Visitas
5K
††LUCIFER††
R0NIN
Respuestas
13
Visitas
2K
jabellan
jabellan
R0NIN
Respuestas
17
Visitas
3K
Mireto
Mireto
vasco ser
Respuestas
5
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
valiun
Respuestas
6
Visitas
2K
hada
Atrás
Arriba