• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con mi local (sbox+CCcam)

O

oscbox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
71
hola,
soy local d+ y tengo una N y ocho C....he estado funcionando con sbox+CCcam sin problemas pero acabo de instalar la imagen de LONAS 1.3 (gigablue 800hdse)...el problema es que ahora siempre me conecto antes a mis peers que a mi propia local cuando sintonizo uno de mis canales que tengo contratados...
si comento las C y una N que tengo si que conecto a mi local con un tiempo de respuesta mejor que el de mis peers...puedo entender que tirara de mis peers si ellos tuvieran mejor ecm...pero no es el caso..cuando yo conecto lo hago con mejor ecm

A ver si alguien me puede echar un cable


saludos y gracias,
oscbox
 
Última edición:
qué deco usas y version de cccam?
si entras en el cccaminfo en "shares" comprueba que tu local sigue "existiendo" cuando pones un canal y no tira de ella si no de una prima.
 
hola guadito,
gracias por responder...al parecer ya lo he solucionado....el problema radicaba en que no tenía el archivo CCcam.prio...ha sido meterlo(lo he sacado de CCcam 2.1.3) y solucionado
Yo tengo un Gigablue hd800se con sbox(0.0.5) y CCcam 2.0.9

salludos ygracias,
oscbox
 

Temas similares

M
Respuestas
14
Visitas
5K
carlinhosbrown
carlinhosbrown
N
Respuestas
11
Visitas
2K
nabuk
N
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba