• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 500s + Vonets.

M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con estos dos cacharros conectados.

El problema es que lo configuro todo, tengo en el ibox el Vo10 mod lonas, y el decodificador enlaza correctamente con el router, IP asignada automaticamente en la ibox, con el DHCP activado.

Hasta aqui todo perfecto, el puerto que me asigna es por ejemplo el ....110;

Sigo disfrutando de la television todo el dia sin problemas, pero al dia siguiente empiezan las historias. Me voy a la configuracion avanzada del decodificador y veo que la Ip ahora es la ....120, corrijo el rango de puertos en el router y vuelvo a disfrutar de la television.

Al dia siguiente, lo mismo. me ha vuelto a cambiar la IP.....

La conexion la tengo con el Vonets wifi bridge, el DHCP activado, como en mi vu solo conectada por red y nunca me ha dado este problema, como tampoco me lo habia hecho nunca la ibox conectada por cable rj45.

Alguien me puede decir cual es el posible fallo de la configuracion?

Muchas gracias.
 
el dhcp debe de estar desactivado y le asignas una ip fija fuera del rango que tiene el router para asignarlas , por ejemplo si te asigna de la 110 a la 130 le pones la 40 y siempre tendras la misma ip
 
Muchas gracias por contestar. Ahora me ha asignado el 111.

Entonces si le desactivo el dhcp. Le asigno el 40. Abro el rango de puertos a esa ip. Reinicio decó y debe funcionar no? Aunque la conexión sea a través del vonets?
 
Prueba a poner el puerto 80 con dhcp deshabilitado
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
807
pepetrico
P
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba