• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


New Lock

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos estamos trabando en darle un lavado de cara al foro y a la web, por lo que podréis ir apreciando los cambios poco a poco, espero que cuando esté terminado del todo sea de vuestro agrado, un saludo.
 
pues muy guapo el nuevo loock del foro mis felicitaciones
 
muy bueno las miñas felicitaciones se presisares de algo de mi parte já sebes que lo podes contar comigo
 
Pues si cada vez esta mas guapo el foro. Felicidades compi.
 
Bueno amigos pues poco a poco va tomando forma esto haber si entre todos hacemos un foro a nuestro gusto,porlo que se aceptan sugerencias en cuanto al diseño o a el aspecto,etc..... al fin y al cabo el foro es de todos.
 
te ha quedado muy bien
 
gracias trasno jejejejeje es todo un detalle viniendo de un crack como tu jejejejej gracias amigo
 
Bueno pues acabo de actualizar a la última versión el foro y el portal y además he añadido un módulo de tv noticias en directo online en el portal y poco a poco se irán colocando mas cositas, digo poco a poco por que de tiempo es de lo que no ando muy bien jejejejeje
 
Bueno pues ya esta terminado el nuevo estilo de lonasdigital,solo a falta de algunos iconos en 3d y un par de colorido pero ya está ok, espero que sea de vuestro agrado.
 
genial lonas esto ta kedao de lujo pixa cada vez va a mejor

salu2 y paz
 
Que color creeis que le vendria bien al fondo del foro
 
Pero si este diseño es el proweb, como te enganchen sin aberlo pagado, vas fino pisha.
 
Pero si este diseño es el proweb, como te enganchen sin aberlo pagado, vas fino pisha.

A ver amigo, lo primero de todo es presentarse al foro (cosa que por lo que veo aun no lo ha hecho), lo segundo decirle que si este es el poweb o como quiera usted que se llame, pues ni me va ni me viene, busque el estilo y compárelo con este y a ver en que se parecen, los estilos se pueden crear desde el default y luego ir añadiéndole cosas y dándole forma, que en este caso es lo que yo he hecho, ahora busque y dígame si este estilo es el que usted se refiere.

Uno es libre de crear un estilo basándose en el default e ir añadiéndole lo que mas le venga en gana, es mas... A mi me suele gustar pillar iconos y barras de categorías de otros estilos para añadírselos al nuevo que estoy creando, así que si usted sigue creyendo que este es un estilo de pago, es que o no está muy bien o viene a este foro con otros argumentos,desde luego para ser su primer post hay que ver lo directo que va.
solo le digo que si no le gusta con no entrar es suficiente amigo.

¡¡que cosas hay que leer joder!!

¿alguna crítica destructiva mas?
 
Pues nada pisha, yo dercargo mucho de vagos y lo vi alli, que ponia que era con licencia, ahora ya es diferente, pero mi intension era solo la de prevenir.
Ya veo que para el unico pos que hago, y enxima para ayudar, te lanzas asi, pues aceptare la amenaza de tu mensaje privao y no entrare mas a este foro, total, para lo que hay que ver
Ale pisha ay os quedais, todo para vosotros
 
A ver amigo, en primer lugar no le he dejado por privado ninguna amenaza, esto es lo que le he dejado para que no haya ninguna duda:

Hola en primer lugar dejarle claro que este estilo es una modificación del default, para nada es el poweb que usted comenta, al ser una creación libre, creo que soy libre de utilizar aquellas imágenes que me den la gana y los colores que me den la gana e incluso le digo mas, si quisiera podría asemejarlo lo mas posible a algún estilo que me encuentre por la red, ¿por que? por que lo he creado yo modificando el default y añadiéndole cosas, por lo cual no se que pretende con ese post que a dejado usted, pero si este es su primer post veo que empieza con muy mal pie en este foro, por lo demás disfrute del foro, un saludo.

Luego le comento que para nada me he enfadado por este post al contrario si me hubiera enojado por ello tenga por seguro que ahora estaría de color de rosa (baned) y ese no es el caso por que aquí hay libertad de expresión.,

sin embargo si me ha chocado bastante el que no se presentara antes y que en el primer post que escribe vaya directamente a saco,

a lo mejor yo entendí mal lo que usted quiso decir o lo malinterpreté mal,

desde luego mi intención no es otra sino la de aclarar lo del estilo,

ademas para el que lo quiera lo voy a postear aquí en este mismo hilo para que lo puedan disfrutar libremente todos aquellos usuarios que lo quieran,

y ademas podrán comprobar que es un estilo basado en el default solo añadido imágenes de otros estilos nada mas.

Pero por favor no me vengáis mas con este tipo de post por que vaya tela que después de todo lo que he pasado no está el horno para bollos.

Así que amigo tranquilo que por mi no hay ningún problema usted es libre de decir lo que mejor le venga en gana pero para eso también debe de saber que yo estoy en el mismo derecho de libertad de expresión.

Así que le digo lo mismo que le dije por mp: disfrute de la web y si le a molestado mi contestación ruego me disculpe, una vez todo aclarado espero que este post no repercuta en sus futuros post en el foro.

saludos.
 
esta de lujo colega, muy bonito tio!!! mi enhorabuena colega!!!
 
¡¡ mi enhorabuena !! me gusta el nuevo diseño. Haber si entre todos tiramos para adelante.

un saludo
 
weno acabo de ver el mail,estaba un pokito desconectada,pero me alegra q se le kiera dar una renovacion al foro,ME GUSTA, buen trabajo y a renovarseee jejeje ;p
 
ostras no habia leido lo de peper??? pero bueno mira colega, lo 1º que debes si tanto sabes de foros es presentarse a la comunidad en la que estas, lo 2º si tanto sabes de vbulletin creo que no te has dado cuenta que esto es el default modificado con los colores,asi que no vengas levantando falsas acusaciones que en esta web ya nos han tocado las narices con estas historias y no lo vamos a consentir... asi que 1º presentate y despues disfruta de la web colega!! que para eso estan los foros...

pd: si no quieres estar en esta comunidad comunicalo a la administracion y se te dara de baja automaticamente, no queremos en la comunidad revoltosos,ok???
 

Temas similares

Atrás
Arriba