• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Ibox 800HD

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, acabo de formalizar un pedido al patrocinador, concrétamente la Ibox 800HD+avertv digi volar+wifiusb, yo hace algunos años q vengo usando la DM500, osea, q aunque no soy experto, algo conozco. Tengo varias dudas, yo he usado siempre Nabilo, en esta q imagen es la correcta?, si hay alguna Nabilo para esta, supongo q será enigma2?, q no se reinicie en la madrugada. Luego para q funcione la TDT HD, hay q hacer algo especial?, habría alguna forma de simplificar los mandos, es decir, para no usar 3?, el de la tv, el de la Ibox y el de aver.
Respecto a las emus, yo estoy usando Mbox 0.4, cual es el más correcto para esta?
Por último, lo de wifiusb, q sería pincharlo e imagino q aparecerá alguna pantalla donde habrá q introducir pass si lo hubiere?, ahora mismo lo tengo del rooter a la DM 500 directo.
Salu2
 
La imagen te recomiendo la que trae el deco por defecto que será la última LD,

Para que funcione el TDT no tienes mas que pincharlo antes de encender el deco y ya está, luego tendrás que configurarlo para la zona europea y ponerlo como DVB-T en las opciones, activar los v5 de la antena y realizar un scaneo de los canales de tu zona,

referente a lo de los mandos, todo se maneja desde el mismo mando de el ibox800, tanto el TDT como el TV como la 800...

La emuladora si no la trae la imagen descargatela de el server ld en el blue panel y le metes la que quieras, el wifi usb leete los hilso que ya hay sobre el y de como configurarlo.

Saludos
 
Muchas gracias lonas, por el momento, todo aclarado, si me surge algo sobre la marcha, ya comento.
Lo dicho, agradecido.
Salu2
 
Bueno, por el momento todo correcto salvo el poder cambiar al satélite elegido, me explico, viene con A/B yo tengo ABC (en mi instalación), pero he dejado en dos por el momento, A astra, B hispa, pero no hay manera, en A correcto, astra, pero cuando voy a B e intento buscas hispa, no me aparece nada, solo hotbird, nada y vuelve, a ver donde anda el problema, pq si envío una lista igual funciona, pero cuando quiera volver a activar hotbird? tendría el mismo problema.
Salu2
 
Bueno, por el momento todo correcto salvo el poder cambiar al satélite elegido, me explico, viene con A/B yo tengo ABC (en mi instalación), pero he dejado en dos por el momento, A astra, B hispa, pero no hay manera, en A correcto, astra, pero cuando voy a B e intento buscas hispa, no me aparece nada, solo hotbird, nada y vuelve, a ver donde anda el problema, pq si envío una lista igual funciona, pero cuando quiera volver a activar hotbird? tendría el mismo problema.
Salu2

Yo es que solo he usado la opción normal (no experto) para un satelite fijo y la opción normal (no experto) para antena motorizada.... pero puedes empezar a probar por meterle primero la lista de canales y luego configurar lo que quieres ya que el satellite.xml seguramente no traiga la opción de hispasat....

Saludos
 
Gracias lotar, he enviado una lista para motor q parece q incorporaba casi todos los satélites (o todos), pero particularmente hispa, parece q el satellite.xml q tenía no tenía nada más q dos astra y hotbird.
Salu2
 
creo qe lo primero una lista con hispasat lo qe dice el lonas
 
Gracias lotar, he enviado una lista para motor q parece q incorporaba casi todos los satélites (o todos), pero particularmente hispa, parece q el satellite.xml q tenía no tenía nada más q dos astra y hotbird.
Salu2

Me lo suponía que sería eso, normalmente los satélites a poder elegir están dentro de el Satellite.xml por tanto me alegro de que lo solucionaras.

Saludos
 
Bueno, parece q no se ha acabado del todo los problemas, lo de la TDT, no se, un día bien, otro...
El problema total ha sido hoy, tras 8 días de uso, he estado fuera desde la 4 de la madrugada, he regresado sobre las 16 horas de hoy, voy a encender la máquina y está todo apagado, es decir, la luz del led apagada, la del rj tb, osea, negro total, no se q puede haber ocurrido, he probado con otra fuente de alimentación q tengo de otra DM y mismo resultado, no enciende nada...
Tendré q retornar la máquina?
Salu2
PD.:pruebas de fhaseos y tal, no es q tenga miedo (he usado 5 años largos la DM 500S, aunque no es igual, alguna idea tengo, aunque sea poca), además de ser muy diferente, pero es q son 8n días sólo de uso, mejor devolver por otra?
 
Bueno, parece q no se ha acabado del todo los problemas, lo de la TDT, no se, un día bien, otro...
El problema total ha sido hoy, tras 8 días de uso, he estado fuera desde la 4 de la madrugada, he regresado sobre las 16 horas de hoy, voy a encender la máquina y está todo apagado, es decir, la luz del led apagada, la del rj tb, osea, negro total, no se q puede haber ocurrido, he probado con otra fuente de alimentación q tengo de otra DM y mismo resultado, no enciende nada...
Tendré q retornar la máquina?
Salu2
PD.:pruebas de fhaseos y tal, no es q tenga miedo (he usado 5 años largos la DM 500S, aunque no es igual, alguna idea tengo, aunque sea poca), además de ser muy diferente, pero es q son 8n días sólo de uso, mejor devolver por otra?

No habrá sido una bajada o subida de tensión? esas cosas las cubre el seguro de hogar perfectamente, te lo digo por experiencia jejeje

En todo caso tocará mandarla al servicio técnico y que este lo revise, lástima que no te ha entrado dentro de los 7 primeros días, por que podrías haberla descambiado sin más...

Aunque yo antes de enviar nada me aseguraba completamente de que esta esté jodida, si luego resulta ser por una bajada o subida de tensión tocará tirar de el seguro del hogar ya que eso no creo que te lo cubra la garantía, pero sea como sea contacta con el patro, pero antes descarga el RMA de aquí:
Código:
[URL="http://www.electronicahispalense.com/normativas/producto-averiado.html"][B]
http://www.electronicahispalense.com/normativas/producto-averiado.html[/B]

[/URL]

rellénalo y solicita tu número de RMA para poder enviarlo, pasarán por tu casa a recogerlo y el servicio técnico lo valorará, pero lo más seguro que sea lo que ya te adelanto, no es el primero ni el último... por lo que yo iría avisando al seguro del hogar para ir adelantando...

un saludo
 
Hola lonas, gracias por tu atta.respuesta, comentarte q tengo una regleta con dispositivo de seguridad, te lo comento pq antes de ponerla se me cascaron dos fuentes de la DM 500S, desde entonces todo OK, osea q no creo q sea este el motivo, aunque no lo descarto. El tema es q creo q estoy en los 7 días justos, pero no hay forma de contactar con el patro, hace unos días hablamos tenía el teléfono pero lo he perdido (por otro pedido). Intentaré hablar con el patro.
Salu2
 
Hola lonas, gracias por tu atta.respuesta, comentarte q tengo una regleta con dispositivo de seguridad, te lo comento pq antes de ponerla se me cascaron dos fuentes de la DM 500S, desde entonces todo OK, osea q no creo q sea este el motivo, aunque no lo descarto. El tema es q creo q estoy en los 7 días justos, pero no hay forma de contactar con el patro, hace unos días hablamos tenía el teléfono pero lo he perdido (por otro pedido). Intentaré hablar con el patro.
Salu2

Bueno si estás dentro de los primeros 7 días no hay problema alguno, eso lo puedes comprobar en la factura donde pone:

Factura no F****** de 2011-**-**,

hay es donde empieza a contar los días, la de mas abajo es la fecha de envío de el paquete y esta que te digo es la que tiene validez de cuando te es entregado, contacta por email, formulario de contacto o descarga el RMA y hay por ejemplo tienes el teléfono, lo que pasa que ahora en verano ya se sabe....

Por cierto lo de las regletas de seguridad descártalo que no eres el primero que se le jode un deco con regleta de seguridad... también puede ser un condensador por la calor,etc... pero eso como te digo solo lo valorará el servicio técnico.

Además en la factura abajo viene indicado también si mal no recuerdo...

Saludos
 
OK, gracias nuevamente lonas, ya he podido contactar, efectívamente, el tno está al pie de factura, no obstante, creo q ando en el límite pq la fecha de factura no es la de recibido q sería a partir de aquí contar, pero bueno, ya me ha dicho q mañana envia al transportista y lo verá el técnico.
Si, lo de la regleta, ya he comentado antes q no descarto, pero como he indicado, llevo tres años largos sin cargarme ningua fuente de la DM, antes sí.
A ver q es lo q le ocurre.
Saludos
 
Yo tengo también una regleta y me peto la fuente de alimentación, las regletas paran pero no todo.
 
OK, Mireto, no digo 100% q no sepa probable, pero lo q si afirmo es q antes de instalar la regleta se me cargó dos fuentes de la DM500S, desde hace +- 3 años q puse dicha regleta, todo OK, ahora, sin descartar nada, se me hace difícil, aunque no imposible, q compro la 800 y en una semana se "casca" la regleta?.
Bueno, estoy a la espera a ver q dicen.
Saludos
PD.: He vuento a instalar la DM500S, donde ha estado años y todo OK.
 
Hola nuevamente, hoy me ha llegado la 800HD, he intentado cambiar contraseña (lo hice con el anterior y OK), algún dígito he debido poner mal, resultado, error en login, he bajado este Plugin:password cracker/resetter Enigma2, cuando me dice ejcutar, sale esto:enigma2-plugin-extensions-jpjn_1.7.2-3_mipsel.ipk, pulso OK, espero y me indica q ya está completado o algo así..., pero por más q miro no se donde o cómo he de actuar para recuperar la contraseña.
Por otro lado, me pasa como al principio, he configurado las dos parábolas una en A y la otra en B, más la TDT, pues la TDT, OK, pero SAT, dice q "error".
Gracias
 
Hola nuevamente, he ejecutado el Password cracker y me sale esto:
john is now cracking, be patient...
Progreso de ejecución:
Created directory: /home/root/.john
Se me ha quedado ahí y no me deja salir...
Vale, solucionado, no se q he tocado tras esto q he puesto, he intentado entrar DCC con el pass q usaba en la 500 y OK, he activado la web interface para q me pida pass y contraseña y OK.
Ahora me falta localizar con el mando como puedo ver peers y demás, antes si lo veía, pero no recuerdo q botones pulsaba.
Lo del SAT y TDT, por el momento OK, he configurado varias veces y parece q anda.
Ahora me falta intentar hacer un backup de todo (aunque por lo leído complicado y tampoco tengo claro q se pueda salvar todo y restaurar cuando se casque- como en la DM500).
Saludos
 
Última edición:
Nada, ha sido un amago, me ha dejado entrar por DCC, no se ni como, pero al rato he intentado nuevamente y nada, login incorrecto, XD, alguna sugerencia.
Salu2
 
Última edición:
Nada, ha sido un amago, me ha dejado entrar por DCC, no se ni como, pero al rato he intentado nuevamente y nada, login incorrecto, XD, alguna sugerencia.
Salu2

Pues en ese caso toca cambiar la imagen de nuevo compañero y flashear el deco, no entiendo que le has hecho a un deco recién llegado picha... no hay que tocarle nada apenas.....

Saludos
 
la paswor de cambia por telnet no se esos programas que dices para que valen ten en cuenta que estas usando un deco con enigma dos
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
cpsalva
C
C
Respuestas
14
Visitas
3K
jimirevenge
jimirevenge
elvakita
Respuestas
10
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
notas
Respuestas
0
Visitas
615
notas
notas
Atrás
Arriba