• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.2-gb800se-20120910

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-v1.2-gb800se-20120910

http://img818.**********.us/img818/2240/bootlogold.jpg


Código:
          ---------------------------------------------------------
          (LD)-Versión 1.2 - Compilada el 10-09-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel:  3.1.1
    * Enigma2:  09-06-2012- experimental [Modificada]
    * Image:  (LD)-V1.2 10-09-2012
    * BusyBox:  v1.18.5 
    * Drivers: 9-09-2012
    * Webinterface:  1.6.8 - Adaptado a Gigablue
    * Bouqueteditor adaptado a Gigablue y enlace a el en webinterface
    * Versión Distro :  1.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles
    * Soporte TDT
    * Logo de arranque basado en el clásico de LD 0.1
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo y ampliado (ahora tiene mas funciones)
    * Añadido Script startscripts.sh para arrancar otros scripts al inicio
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * Modificado Networkwizard (ACTUALIZADO)
    * Modificado NTPDATE y arranque al inicio (corregido)
    * Modificado OPENVPN y añadido a Daemons
    * Eliminado transmission
    * Modificado busybox-cron por crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Modificado Inadyn-mt por Inadyn y ahora es posible configurarlo de manera gráfica(actualiza nuestra cuenta dyndns o no-ip)
    * ELIMINADO VPS
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.1
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Eliminado acceso a plugins desde menú, ahora se accede botón azul >> botón verde 
    * Añadido soporte adoons, daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * solucionado problema de listas de canales y señal debil
    * Ahora se ha de elegir entre el tuner C o el T (cable o tdt)
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * cargar el último bootloader antes de meter la image
    * Corregido el enlace de la asignación de interface
    * Añadido al sistema Autorresolution (necesita ser activado menú >> sistema >> Autoresolution)
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido información de el sistema en Blue panel (Botón azul >> Botón amarillo)
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadido Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Añadido Blindscan (búsqueda ciega)
    * Añadidos EPGrefresh y EPGSearch (actualización y búsqueda de EPG)
    * Añadido HDMI CEC setup (soporte para televisores y HDMI)
    * Añadido My TubePlayer (ver vídeos de youtube en el deco)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Añadido wireless Acces point (ahora se conecta al wifi mas fácil que nunca desde aquí)
    * Añadido ZappingModeSeleccion (seleccionar el modo de zapear)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Muchos cambios realizados internamente y que no recuerdo ahora 
    * Ahora mismo la imagen funciona super fluida y super rápida
    * actualizado drivers a 09-09-2012 (dvb.ko)
    * Solucionados problemas de sintonización con la 1.1
    * Muchas mas cosas que no recuerdo ahora mismo....

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Plugins >> Botón azul >> Botón Verde
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Capturas de Pantalla:

[OCULTAR]

Pendientes de colocar

[/OCULTAR]

Son muchas horas dedicadas para tener esta imagen lista para ustedes, algún que otro problemilla como ya sabéis he tenido, igual me olvido de algo con las prisas, recordad que no es una MOD LONAS, por tanto no trae emuladoras instaladas ni nada, pero podréis encontrar estas y sus scripts en este foro.

Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]


Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

A eso se le llama velocidad... gracias otra vez...

quieres que la probemos directamente ?? a ver si era solo el maldito driver ??
 
gracias vamos trastear
 
gracias
voy a probarla ahora
 
Hola lonas esta es igual que la LD 1.1 pero con los drivers nuevos no? o tiene alguna otra mejora. Lo digo por que yo tengo la LD 1.1 que liberaste esta mañana con los drivers nuevos y funcionando perfectamente.
Un saludo
 
Gracias de nuevo lonas ;)
 
a mi me pega muchos petardazos... y muchos canales ocn SNR al 26% y lo maximo al 46% eso es normal? o tengo algo incorrecto??
 
Hola lonas esta es igual que la LD 1.1 pero con los drivers nuevos no? o tiene alguna otra mejora. Lo digo por que yo tengo la LD 1.1 que liberaste esta mañana con los drivers nuevos y funcionando perfectamente.
Un saludo


Es la 1.1 con los ultimos drivers...

Si la quieres probar a saco.. por probar.. pero es la misma que tienes funcionando
 
a mi me pega muchos petardazos... y muchos canales ocn SNR al 26% y lo maximo al 46% eso es normal? o tengo algo incorrecto??

Pues petardazos... te refieres a que se pixela la imagen ?? señal, la barra de arriba.. snr.. a esa te refieres ? eso es mala calidad de señal, o tienes el LNB mal configurado o tienes la paella mirando pa cuenca..

Si pones mas datos... antena individual, colectiva, motor.. esas cosas .. ?
 
Intentare probarla cuando tenga tiempo. Pero la 1.0 me daba ese problema, aunke le cambiara los drivers.

Ahora mismo uso la HDF v5 (tambien basada en openmips 2.0) y con esa si me llega la señal correcta
 
lo siento esta pregunta la contesto Lonas en otro, sobre como actualizar la imagen.

Perdón.
 
Última edición:
tenia la dreambox 500s y todo ok.

tengo un LNB solo, y la 1.1 con los nuevos drivers no se...

he puesto en cofiguracion UNO y sin disecq no??
 
tenia la dreambox 500s y todo ok.

tengo un LNB solo, y la 1.1 con los nuevos drivers no se...

he puesto en cofiguracion UNO y sin disecq no??

En principio si,, mira que tengas puesto el astra
 
buff...llego a casa y ya me encuentro con la 1.2....vaya tela.
gran curro lonas...

aaaaaaa probarla se ha dicho!!!
 
Gracias por el currro Maestro,y por liberar esta LD-1.2,esperemos que esta no tenga ningun fallo.
Saludos
 
Gracias por el currro Maestro,y por liberar esta LD-1.2,esperemos que esta no tenga ningun fallo.
Saludos

Bueno si tuviese alguno pues se volvería a solucionar con tiempo jejeje pero por el momento parece que pocos fallos, que alguno habrá seguro, pero la verdad es que esta versión va muy bien, yo por fin he podido poner el giga en el salón y traerme el vu+ último para aquí para trastearlo jejeje parecía que no llegaba ese día xD

Ahora toca forrar libros y tal de el peque jejeje
 
lonas, yo la tengo ya andando y por ahora ningún fallo va muy bien esperemos vaya asin, gracias y un saludo...
 
a mi no me ha dado tiempo hoy así que tendré que esperar hasta mañana...:85:
 
Atrás
Arriba